Selección de idioma

Hoy vuelve el grupo de Poliamoría Madrid

26 octubre, 2012 a las 11:00/ por

Estamos de enhorabuena, HOY vuelve a funcionar el grupo de poliamor en Madrid. Es un grupo que ha ido existiendo en diversas formas desde ¿2007?. Primero montado por Juliette (que se mudó a Barcelona y luego a Holanda con Roland y Laurel, pero sigue llevando el grupo en Yahoo), donde conocimos a mucha gente. Luego desapareció durante una temporada, hasta que fue retomado-recreado por Polixeni y Franky. Que lo dejaron un tiempo en espera, en la migración de Lavapiés a su nuevo espacio. Y ahora empiezan la temporada 2012-2013.
El evento se puede seguir por Facebook en la página de fans del grupo.

Os copipego lo que pone en su grupo, con la convocatoria para el encuentro de hoy. A esta no podemos ir, pero iremos a los siguientes.

«Como prometimos, vamos a retomar las reuniones: ya estamos listos para invitaros este viernes 26 de octubre a comenzar la temporada 2012–2013 en un nuevo espacio: TransFumArte.

En esta primera reunión, además de cambiar de local vamos a probar un nuevo formato de encuentro, Empezaremos dando una pequeña charla acerca de un tema; a partir del mismo tendremos un coloquio entre todos los asistentes; terminada la puesta en común romperemos filas dando paso a un ambiente menos formal, de charla y socialización, que dejaremos se desarrolle de forma orgánica. Según resulte este primer encuentro iremos adaptándolo para futuras ocasiones.

El tema propuesto para esta primera charla del curso partirá de una presentación acerca del poliamor; será una forma suave de tomar contacto. Tras este calentamiento, ya en materia, buscaremos explorar en común los aspectos en que cada cual pueda sentir una identificación y un potencial de desarrollo en este tipo de relación; lo haremos compartiendo motivaciones, inquietudes, experiencias y demás vivencias.

Como hemos anunciado, el nuevo espacio escogido para tener las reunión ha sido TransFumArte. En él se busca ofrecer un entorno donde sentirse en una libertad distendida. Que se ofrezca libertad no implica que sea a costa de la pluralidad: queremos asegurar un ambiente plural y protector en el que quien asista tenga la garantía de poder expresarse libremente; y nos encargaremos de que así sea. Dicho esto, sabed que seguís teniendo la oportunidad de llevar de comer, aunque seguiremos disponiendo de bebida y picoteo a precio simbólico. La dirección es la siguiente:

* Calle de Matilde Hernández, 34, 3º dch.; Madrid; España
* Acceso por transporte público:
– Metro: Oporto (líneas 5 y 6)
– Autobuses: 17, 34, 35, 55. 108, N5, N16, N17, L5, L6


* Fecha: Viernes 26 de octubre de 2012

* Horario: Entrada a partir de las 20:30.

—Comienzo de la charla a las 21:00. Salvo causa mayor no se retrasará, así que sed puntuales: además de facilitados la integración estaréis facilitando una buena experiencia libre de interrupciones a quienes ya llegaron.
— Duración de la charla más el coloquio: entre dos horas y dos horas y media. A partir de entonces, quien quiera puede seguir hablando en corro, pero cada cual será libre de aprovechar el espacio con la intención que ya hemos explicado.
— Cierre: Alrededor de la una de la mañana.Esperamos veros pronto.»

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo