Selección de idioma

Parafilias: Macrofilia

5 septiembre, 2007 a las 17:02/ por

Es la fantasía sexual que incluye gigantes imaginarios. La macrofilia tiene dos tipos: En la que uno mismo es reducido y en la que los otros son aumentados (más abajo se muestras ejemplos de ambos).La macrofilia o acradineafilia puede mostrar a una gigante amable, pero lo más común es la imagen de una poderosa criatura que arrasa con todo a su paso. La imagen de la «giganta» tuvo cierta importancia en la cultura popular en los años 50. Los soldados que volvían a casa de la Segunda Guerra Mundial se encontraron que las mujeres habían tomado una postura de más poder en el hogar. Este cambio fue mostrado con películas en esa época como «El ataque de la mujer de 50 pies», (15’24 metros) «Tierra de Gigantes» y «El Increible Hombre Menguante«.

Las causas de la macrofilia no están claras, pero algunos, como la psicóloga clínica Helen Friedman, clasifican la macrofilia como un sustituto de una aproximación normal al sexo. Ella lo considera una manifestación de «problemas psicológicos de hace tiempo, sin resolver» y rechaza considerar la macrofilia como un fetichismo, y en su lugar lo considera una disociación frente a la realidad creado por un trauma creado durante la infancia por una madre sádica o demasiado dominante.

Los intereses eróticos centrales suelen ser: Mirar o imaginar al gigante o giganta pisar o comer cosas o personas. Las imágenes suelen centrarse en los pies, ya que juegan un papel importante en aplastar y pisar; dichas acciones pueden considerarse un subtipo dentro de la comunidad de fetichismo del pie.

———————————–

Una pista: en inglés las llaman GTS (por ejemplo, webs de gigantas son GTS sites)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo