Selección de idioma

Satén: antiadherente

9 abril, 2006 a las 17:19/ por

Ruego se me perdone el juego de palabras, pero es la palabra que mejor me define mi visita a Satén. Vamos, que allí no me quedo yo.

Que bonito, un local, sábado por la noche, con 3 chicos vestidos de negro (por eso del ambiente BDSM,) y una pareja de amigos con los que habíamos quedado.
Nadie más. El trabajo de relaciones públicas parece que no ha funcionado mucho…

Con esa decoración tan propia de los locales liberales: ese aire a pub-para-meterse-mano de los que se popularizaron en los 80.

Y la música… en la misma linea del gato triste y azul… balada, romántica. Por dios, que castigo. Y local vacío + música aburrida = tremendo bajón.

Si tienes otros locales con más espacio, con más espacios donde esconderse, jacuzzi más grande, que no cierran a las 3,… ¿por qué va a querer ir la gente?
Lo único, el espacio BDSM con mucho estilo en el piso de arriba.
¿Con quien va a tener éxito ese piso de arriba? Con los casados y casadas del ambiente BDSM, que lo practican a espaldas de su pareja. Porque el resto preferiremos ejercerlo sin el límite horario… en un pais en que no hay manera que la gente se anime a follar antes de las 4 de la mañana.

Y vamos, tampoco creo que haya crecido tanto la fauna swinger para que hagan falta locales y locales, todos ofreciendo casi lo mismo…
Si es que deberíamos reunirnos en pisos, en fiestas privadas organizadas por nosotros: Así uno se asegura un control perfecto de la entrada de la gente… y te sale más barato,… y acabas a la hora que quieres… Y los locales bajarían los precios a algo más normal para atraernos…
Porque admitámoslo: se cobra caro porque tiene que ver con culos y tetas. Que pais mas cutre. Si no, ya verías.

La tremenda experiencia de Satén: 30 euros de entrada!
Eso es lo que te cobran en cobran Vice o Vinylla, dos fiestas fetichistas en Brighton con mucha gente… bueno, los de Brighton cobran 11’50 euros por persona…

Hala, a ponerse los dientes largos!! ViceParty! y Vinylla

6 Comentarios a “Satén: antiadherente”

  1. Anonymous dice:

    Pués sí, penoso y una pena !
    Lo peor la música tremenda, anticuadísima en plan baladitas pufff !!, bajísima no se podía hablar sin ser escuchado por los pocos chicos solos de negro que estaban en el local, además en el único sitio donde se oía y poco era en la barra, los silloncitos?? estilo pub años ni me acuerdo yo ya de esos años.
    El sitio donde está, que también es un problema, tan tranquilo y tan residencial, no sé yo, o cambian mucho o tendrán que cerrar en un trimestre.
    Nosotros fuimos después a Momentos, sin nada que reseñar, música también repetitiva en plan chunda chunda, pero coincidimos con «conocidos», con lo que al final estuvo bien.

  2. Anonymous dice:

    Pues yo me lo pasé de coña, las dos veces que estuve en ese nuevo Pub Satén. Claro que estuve demasiado entretenido para fijarme en los tapizados de los sofás -prometo fijarme la próxima. Las dos veces había poca gente, pero yo flipé.Incluso pude fomentar la amistad internacional y ejercitar el francéá (el hablado y el otro).
    Y a mí no me cobraron entrada -si tú dices que sí, erá verdad. Pero con los 15 euros de la copa, me lo pasé pipa, tres horas en la mazmorrita. Vale,en el Brigthon ese me saldría casi tres euros más barato, pero al precio que se han puesto los vuelos charters, no sé yo….
    Tíos, todo esto me suena un poco a lo de siempre: fulanit@ me caé bien, menganit@ me caé mal. Bueno, vosotros mismos. Pero yo, vuelvo. Por mí pueden poner baladas sosas hasta que el cielo se ponga verde; mientras el trato sea afable, las instalaciones buenas -curioso el recibimiento que le haces al primer local así en Madrid- y el precio razonable, y yo me lo pase como esas dos veces, cuando quiera oir la música que me gusta, me ire a una cueva de jazz.

    Nada, chicos, seguir así; hay que ayudar a los amiguetes, para eso están. Pero yo, vuelvo. Y al curso, pues como no me toqué la lotería, va a ser que no.

    Carlos

  3. Te lo digo en serio:
    ¿Que te lo pasaste muy bien, maravillosamente? Me alegro, le conviene al ambiente.
    Lo tuyo es una opinión, la mía es otra, ¿funcionará el local? Será fácil verlo en poco tiempo, por la gente que vaya. En esto somos 4 en Madrid, con lo que las verdades y mentiras se saben pronto. Puedes hablar con Bea, Antonio, Bo, DirtyDisco, PabloGens, Linda,… todos me conocen y cada uno en un grupo distinto. ¿Que algunas me gustan más, algunas menos, y Satén no me gustó y me tiene que gustar?
    Quien sabe, depende de cómo lo hagan. Por ahora la verdad, no.
    ¿Y que quieres volver? Pues perfecto. Que lo disfrutes.

    ¿Y que lo mio es para ayudar a mis amiguetes? A mi se me conoce facil, la cara se me ve, o sea, que pajas mentales de «hay una conspiración para atacar a tal o defender a otros» pueden ser entretenidas, pero se sostienen poco tiempo.
    Y si lees los ultimos posts, puedes ver que lo de BDSM como negocio no me gusta, en general, lo haga quien lo haga.

  4. Anonymous dice:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  5. Anonymous dice:

    Supongo que los dos hablais de la pareja francesa, pero como me dijeron que
    era su segunda vez en el local, no se si os referis al pasado sábado, donde les conocimos nosotros, o antes. La verdad es que la chica estaba de muerte, es cierto, con esa figura aniñada y esas piernas largisimas. Nosotros de todos modos no estuvimos con ellos, pero verla a ella suspirar con la chica
    de la melenita entre sus muslos, nos calentó lo suficiente como para internarnos en el jacuzzi y monopolizarlo durante tres…esos, je,je,je.

    En cuanto a la postura «oficial» de la mosca, la verdad es que yo tambien la encuentro un poco rara. El local está majo, el trato es super amable, hay poca gente (si solo llevan unos dias, normal) pero se participa en «cosas»
    que en otros lugares son muy raras. Y desde luego lo de que echan a las tres la gente a la calle, es una soberana mentira, soy testigo de ello y supongo
    que vosotros tanbien.

    Muy intersante visitar la planta alta, la verdad es que nosotros (sobre todo mi mujer) tenemos una cierta curiosidad con el tema, pero nunca imaginamos que asistiriamos con tanta naturalidad a escenas tan «fuertecillas». Bravo en eso por Satén.

    En cuanto a la musica, que quieres que te diga, lo de la mosca me ha sonado todo a una rabieta, aunque ignoro los motivos. El local está majo y la mosca sabrá porque tiene esa actitud. Pero el tío de antes tiene razón, lo que ha puesto la mosca, lo que no es mentira poco le falta.

    Juani y Sylvia

  6. ah a ver aclaremos :)

    1. Mi postura se basa en UNA SOLA visita.

    2. Según veo que cambian cosas: precio de entrada, web… lo voy poniendo más arriba. No os rayeis con este post, porque añado cosas nuevas.

    3. Que no cierran a las 3? perfecto, no lo sabía. Eso mejora mucho las cosas.

    4. Lo de la música: Sé que la música normal en estos locales es la que es, la que suelen poner en todos los locales «liberales». Pero a ver, por diosss, que yo no pretendo que todo madrid baile a mi son. Solo que prefiero los locales con otra música. Pero el 99% tienen esa mezcla de baladas que me duermen,… leanse los comentarios: digo que ME duermen, no que se duerme todo dios. Es problema mio nada mas.
    Que os gusta, me alegro.

    5. Comentarios como el anterior, donde directamente se me insulta, no los admito. (lo he intentado postear al inicio pero blogger no me deja, ignoro la razon). Lo he borrado, como se puede ver.
    Hay que entender que esto es un blog. Para opiniones plurales, ya esta clubsumisión, del que doy el link. ¿que no gusta el sistema? Pues mira que no hay blogs en internet…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo