Selección de idioma

Ultimas palabras sobre Momentos (Last words about Momentos swinger club)

19 abril, 2006 a las 7:33/ por

Necesito escribir esto:

Quiero que se entienda que no tengo problema con que la gente piense distinto que yo. Hablo con tranquilidad con gente de derechas…
Lo que lamento es que haya semejante reunión de neo-liberales en un local liberal (cuidado con la confusión de términos).
Para mí el ambiente swinger está relacionado con lo que se llama teoría queer en el mundo anglosajón: Es parte de esos ambientes en los que se transgrede. Un buen lugar para poner en cuestión masculinidad, feminidad, bisexualidad, mariconeo y bollerío,.. y de paso patriarcado, posesión, celos, y tantas otras cosas que consideramos que van en el pack «pareja». Un lugar donde descubrir cosas nuevas en nosotros, no un sitio donde reforzar lo que vemos en la calle.

__________

I HAVE TO write this:

I’d like you to know that i don’t have a problem with people who believe in different things. I find it easy to talk with a conservative person (within reason).

What i regret about Momentos forum is that such a noisy group of neo-liberal people have become the more visible members of it. For me, swinging is related to queer theory: one of those scenes where trangresion is the rule. A good place to question gender, roles, gender orientated sexuality, being queer,… And a place to challenge ideas as possesion, jeaulosy,… and many other things we consider included into the «couple package».
For us it would be nice to find swinger scene to be a place where to unveil new things about ourselves, not to enforce ideas we see in everyday life.

4 Comentarios a “Ultimas palabras sobre Momentos (Last words about Momentos swinger club)”

  1. Dosjerez dice:

    Te comento a tus dos post en esta misma respuesta, por aquello del reciclaje…

    Uno de los sitios donde mas fachas (me niego a llamarlos liberales, no es mas que un término que ellos mismos prefieren porque les suena a libertad)donde mas fachas, decía, nos hemos encontrado ha sido precisamente en el ambiente swinger, algo que, por lo que me comentaron, solo ocurre en este país, somos demasiado discretos, además, para señalar la hipocresía de condenar el divorcio, la homosexualidad o cualesquiera cosa que se les ocurra al tiempo qeu unos dejan a la santisima en casa y buscan tríos y otros acompañan a la parienta…

    Cuándo acabemos lo que estamos haciendo y retomemos el carácter personal de nuestro blog quizás reiniciemos hablando de política y swing, de fachas y swing, de hipócritas y swing.

    Nos parece cojonudo que haya gente de derechas (icomprensible, pero respetable) pero no dejamos de pensar la paradoja que traten de introducirse en un ambiente (teóricamente) basado en la libertad, la tolerancia y el respeto al tiempo qeu muestran racismo, machismo y clasismo, llega a ser esquizoide escucharlos soltar barbaridades sobre negros y gitanos mientras su mujer se los cepilla a a pares (esquizoide lo del marido, no lo de su mujer, perfectamente compresible)

    Son la leche…eso si, si superas la arcada te puedes descojonar tratando de dialogar con ellos…al final su argumento es siempre el mismo

    con franco….

  2. joder que alegria me dais. No por los fachas que hay (que se huelen), sino porque a veces creo que tengo manía persecutoria y que los veo donde no hay…

    Y eso es lo que me jode, exactamente lo que decís:
    «no dejamos de pensar la paradoja que traten de introducirse en un ambiente (teóricamente) basado en la libertad, la tolerancia y el respeto al tiempo qeu muestran racismo, machismo y clasismo»

    Es lo mismo que los americanos, tan poco dados a la mezcla (como se puede ver en el bajísimo numero de matrimonios mixtos) pero que adoran la fantasia del negro follándose a sus mujeres, precisamente porque los blancos consideran humillante que sea un negro el que se las folle…

    ¿Y resulta que solo es en españa..? Si tenía que ser. Los de izquierdas tímidos, que entre franco primero y el sida despues, pocos saben lo que es vivir sexualmente relajado… y los de la derecha lo han convertido en una extensión del gen putero que llevan, dándoles igual el sida y demás… porque con franco se les levantaba más.

    Joer que pais, que cruz, señor, que cruz.

    A ver para cuando lo del blog de politica y sexo, hipocresía y sexo… voy a ser el lector nambergüan!

  3. Yo también me he preguntado siempre cómo puede haber personas de una sexualidad que se salga de lo que casi todo el mundo llama «la norma» y que sean de derechas. Que estén de acuerdo con las ideas sociales y económicas del capitalismo, sí, perfectamente. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pero que piensen como suele pensar la gente de derechas aquí: de forma clasista, machista, racista, fascista y todos los -istas que se puedan decir… eso nunca lo he entendido. Probablemente esta gente está muy descontenta con cómo es ella misma, se desaprueba a sí misma. O eso o la hipocresía y la doble moral absolutas. O buscan excusas para todo lo que hacen… no sé. El mejor ejemplo es Rajoy, homosexual, y en un partido que no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Estará en efecto en desacuerdo porque hasta a él le parecerá algo malo que le gusten los chicos? ¿O simplemente no querrá opinar por lo que puedan decir de él?

  4. De toda la vida la gente bien de derechas se ha ido a abortar pero se lo ha callado (aquello de la hija a Londres).
    De toda la vida ha habido los de derechas y gays, pero haciéndolo a escondidas.
    El problema que tienen las derechas en este pais (en otros significa otras cosas) es que mientras que la (supuesta) izquierda permite el matrimonio gay (pero no tienen que casarse los señores hetero con un señor) o se permite el aborto (pero los del opus que tengan 12 si quieren)… mientras tanto la derecha siempre ha querido que TODO DIOS haga lo mismo, poner a todos bailando al mismo son…
    Herencia de los militares, y de la inquisición, y del nacionalcatolicismo… ya lo decia el otro dia: aqui nos pasamos todo el rato echando a árabes, judios, protestantes…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo