Selección de idioma

Si ya lo decíamos nosotros

31 octubre, 2006 a las 22:05/ por

El error se repite una y otra vez en Momentos. Los chicos hacen caja, así que cuantos más chicos más dinero. Lo malo es que para atraerles hacen falta parejas o chicas, y kamikazes cada día hay menos. Por eso nos refugiamos en el fin de semana.
Y las parejas que caen entre semana alucinan.

¿Son esto ganas de darle al temita una y otra vez? Nop. Nada me gustaría más que ver el local que más me gusta yendo por donde debe. Pero nada, parece que mola el otro sistema. Eso se comenta en el foro, de nuevo:

Hola a todos,

¿Qué tal? Somos una pareja jovencita que estuvo ayer en momentos, y la verdad es que no estuvo muy allá. No sé si alguna pareja nos recordará, tenemos en torno a 28 años, ella castña, muy atrativa de cara, con bastante pecho, vaqueros azules oscuros y top de color beige. Yo alto, delgado, pelo un poco largo, con vaqueros oscuros, camisa de rayas azules y blancas…las quejas vienen por el tema de los chcios solos por todo el local, me parece que se les está yendo a los dueños de las manos, es mejor perder 50 euros con un chico que perder una pareja cliente como hasta ahora hemos sido nosotros.
(…)
Ahora es cuando desde aquí los dueños del local decis que si hay quejas las digamos en el momento, pero creo que SOIS VOSOTROS, los que tenéis que velar por el orden del local y nos nosotros hacer de policías para tener problemas.

Y no es solución la contestación de la relaciones públicas.

A mi también me parece que haceis bien en decirlo, pero eso que contais es un caso «pelín» aislado (algunas veces pasa, todo el mundo se despista y comete errores)… en este y en todos los locales, digo yo. No son máquinas, son personas.

¿Por qué no es válida esa explicación? Porque esa excusa es la que siempre se da y cuela con los primerizos. Pero no está bien tomar el pelo una y otra vez, con el sistema de «ha sido algo excepcional». Eso funciona cuando tienes un servicio para público que pasa un día y no vuelve. Pero con internet, los foros, los chats, las experiencias se comentan, comparten y eso no hay quien lo pare. La clientela potencial lee el foro y se encuentran el tema un día sí y otro también.

LO dicho. Nosotros intentamos en su momento ir entre semana… Pero desistimos.
Eso sí, la fiesta joven o la Sextreme nunca nos las perdemos.
Me encantaría que mimasen un sitio en el que mucha gente está a gusto… porque el día que alguien se arranque a abrir otro local, como cuiden ese aspecto se llevarán a toda la parroquia. Y no me gustaría ver eso. Nos llevamos muy bien con Javier, Merche, Daniela y Juan. Y nos gustaría que siguiese así.

2 Comentarios a “Si ya lo decíamos nosotros”

  1. Anonymous dice:

    Llevas toda la razón. Después de estos años parece que aún no hemos aprendido. Este viernes nos pasamos por allí, y como no, cuando estabas en el mejor momento aparecen borrachos y nadadores varios que sin importarles nada van a ver si pueden meterla. No estás tranquilo en ningún sitio del local. Cada día peor y nosotros aún caemos :(. Y luego dicen que son educados y no molestan!!, hay que joderse (con perdón)
    Besos,
    A&E

  2. Exacto,… es que lo siento mucho,.. es de lo mejor que hay, pero la disculpa de «vaya, ha sido hoy, se nos han escapado un par» cuela dos veces, pero después lo más razonable es sólo pisarlo en sábado.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo