Selección de idioma

Orgullo Pervertido

21 diciembre, 2006 a las 22:35/ por


La foto es de un Leather Pride en San Francisco. Pobrecillos, que no pueden estar como en España, sin problemas para demostrarlo por ahí :P . Más información, en este artículo en Alt.com

Esto viene a cuento de un comentario dejado por Antonio que, como iba a dar para mucho, lo saco aquí.

Ok Antonio te aviso cuando arranque algo de libro-expo de nuevo (ya te he situado)

Lo segundo, a lo que se llamaba Orgullo BDSM le hemos estado dando vueltas, y ya que me parece mejor incluir no solo SM’s sino también fetichistas, D/S’s, pervertidos varios, y del ámbito hetero, gay, bollo, bisex, trans…, parece más apropiado (eso lo decidiremos los pervisocios claro)llamarle Orgullo Pervertido o algo similar… No intentar ser respetables familias que se fustigan, sino pervertidos con todas las letras, que no queremos recibir «la bendición» de un psiquiatra diciendo que no tenemos problemas mentales.

Lo tercero, las fases del proyecto.
Para «orgulloBDSM» en una primera fase, se me ocurrió un libro y una expo. Cuando me dijeron después «¿y qué se hace con el dinero?» caí en que se vendería, habría que gestionar dineros y que lo mejor (para que no desapareciese ese dinero) era hacer una asociación OrgulloBDSM.
Lo comenté a los pervertidos conocidos, con los pobres resultados que ya comentamos, y por último lo saqué en Club Sumisión para ver si la sensación que tenía (que no quería apuntarse nadie), era cierta. Y sí, era cierta.

Así, la segunda fase del proyecto es la inversa. Se hace la asociación pervertida, y una vez que seamos unos cuantos vamos organizando cosas: coloquios, libros, expos,… El apoyo del editor que se ofreció dudo que se vaya de un día para otro, y MariaNa ya tenía otro editor interesado por otro lado.
Contamos con la experiencia de Vicky (cuando pueda, con todo su agobio de curros) con mucho conocimiento de asociacionismo, para ir inventando cosas…

LO cuarto: el proyecto multimedia
Le llamo así por llamarle de alguna manera a lo que comenté en el foro CS. Hacer vídeos, documentales,… Eso es algo que me parece que será parte de esos mensajes enviados en primera persona por el colectivo BDSM. Hay «familias» como en todas partes y con el tiempo surgirán los debates de Rosas5 que ya existen, los vídeos de Saten, los vídeos de Linda. Alguien puede ver ahí en medio la posibilidad de montar una revista, una web, cosas para los BDSM’s… Creo que no hay necesidad de que nadie lleve ese proyecto, sino que se mantengan esas diferencias. Uniformizar va a hacer que mucha gente se baje (con razón) del carro. ¿Dónde pones los límites de quien puede y quien no puede participar?.

¿quizás estaría bien que un core-team como dice MariaNa, una pandi se arrancara y empezase a hacer cosas? Yo creo que si somos 6 (Vicky, MariaNa, Linda, Sebas, Antonio y yo) haciendo cosas, va a haber tanto que repartirse, que acabaremos saturados. Lo sé por otras asociaciones con mucho socio en las que estoy… A mí me parece que podemos seguir currando como ahora e ir sentando entre nosotros, y los que se quieran ir sumando, las bases de lo que queremos que sea ese pervigrupo.

¿qué os parece?… Por si apetece que la conversación no sea tan vertical (yo digo aquí, contestáis en los comentarios), he abierto también un subforo nuevo en el foro «sexo y política»

3 Comentarios a “Orgullo Pervertido”

  1. Anonymous dice:

    Yo me acabo de despertar!!, que esto de las comidas y cenas de navidad son agotadoras. No he sido yo el que respondió a ese post, pero sabes que eso de la asociación pervertida nos va más que el proyecto anterior.

    Cuenta con nosotros.

    Besos.

    A&E

  2. Anonymous dice:

    Buenas de nuevo mosca.

    Espero que el “Orgullo Pervertido” llegue a buen puerto y que me situases por fin. La verdad que, cuando leí que el proyecto quedaba en la cuneta no me sorprendió en exceso, me recordó a dos proyectos anteriores, “aSMigos” y “Fetsama” que no llegaron a ningún lado por la falta de apoyo general, aunque eran bastante diferentes de este.

    Pero bueno, han pasado siete años desde el primer intento y cuatro desde el segundo, esperemos que, por fin, algo se mueva a nivel general.

    Un abrazo, Antonio G.

  3. sí, sí ya te había situado… vamos, a ti tampoco te contaba entre los que se bajarían, siempre has estado ahí…

    Como dices a ver si 4 años más tarde arranca. Por ahora ya vamos 8 (ha habido nuevas incorporaciones hoy). La cosa es montar legalmente la asociación el año que viene y ponerse a hacer cosas :)

    gracias por sumarte a esto también :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo