Selección de idioma

Y Chavez sigue!

4 diciembre, 2006 a las 11:55/ por

Bueno, no suelo ir de tapado y en esto tampoco. Me alegro por lo de Chávez.

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
CARACAS.- Con un 78,31% de las actas escrutadas, Hugo Chávez obtenía el 61,35% de los votos validos frente al 38,39% de su principal rival, el gobernador del rico estado petrolero de Zulia, Manuel Rosales, anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) en un boletín parcial de resultados.
Más de 200 observadores internacionales de la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Centro Carter y Mercosur, a los que se han sumado decenas de entidades electorales de América Latina están en Venezuela para ver el proceso y emitir posteriormente una evaluación.

Eso sí, si quieren entender por qué me alegro, no lean El Pais o El inMundo, porque entonces se van a hacer un lío tremendo… El inMundo ya saben de qué va… y El Pais, tan cercano a Cisneros (multimillonario venezolano) no podría decir otra cosa. (Aquí algunos datos sobre el por qué de las opiniones de El Pais)…

Es curioso como todos se lanzan a llamar dictador al que es elegido una y otra vez, y no dicen ni una sola palabra (y no dejan de hacer negocios) con la democratiquísima Arabia Saudí o las políticas de Putin…

Sobre Venezuela recomiendo leer
«Venezuela, a contracorriente»
Torres López, Juan, (coord.) (Icaria Editorial) · Precio:8 € · 152 páginas. · Idioma: Español · ISBN: 8474268397.
y
«Comprender Venezuela, pensar la Democracia»
Carlos Fernández/Luis Alegre Zahonero · 15,00 € · Ed. Argitaletxe Hiru (2006) · Páginas: 158 ISBN: 8495786052

Me supongo que no están de acuerdo… No hay problema. Es lo normal con este tema :)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo