Selección de idioma

Cuando el amor llega así, de esa manera… (primer capítulo)

5 enero, 2007 a las 18:21/ por

Hace unos días ya notaba yo esa sensación… Fui a ponerme una vacuna de la hepatitis B y la enfermera de siempre no estaba. Me atendió una chica que no había visto nunca. Me encantó. Pasé un rato de lo más entretendido. La chica con una charla de lo mas alegre, una cara sonriente que daban ganas de comértela a besos,… Preciosísima… Bueno, eso que pasa cuanto te pillas con alguien: que todo te parece maravilloso. Se va a preguntar algo, aparece una compañera suya, la compañera se prueba mis gafas, se pone a charlar de lo bien que sientan algunas cosas con marca… Vamos, unas risas en el médico. Así da gusto. Salí ya colgado de ella.

Me dijo que estaba de sustitución así que se irá la semana que viene de mi centro de salud.¿Única posibilidad para verla otra vez antes de que se fuera? Ir esta misma semana a ponerme la segunda dosis de Hepatitis A que me faltaba, en lugar de esperar hasta mayo-junio.
Y allí la he visto hoy. Otra vez. Guapísima. Encantadora. Me la hubiese comido a besos otra vez. Me pone la vacuna, y me cuenta que en la zona le llama la atención la cantidad de ETS’s que hay. Termina y se sienta en su silla. Me levanto, voy a buscar el abrigo que había dejado sobre la camilla, y cuando vuelvo, (con el gesto automático de cuando salgo del curro) me engancho la mochila al hombro y echo la mano al pomo de la puerta. Y la veo a ella con cara de «¿eihn? ah, que se va ya». Y diciéndome…
ella – «pues nada, feliz año»
yo – «eso, y felices reyes»
ella – «a ver si cae algo»
yo – (entendiéndolo con doble sentido) «uhm, si, algo caerá»
ella – «pues a ver si nos vemos pronto»
yo- «sí, a ver»
y me voy….
…. me fui con esa sensación de «Ay, que se va, que no la volveré a ver!!!! y mira que salir así, acelerado,…fatal. Fatal.»

¿Qué se le ocurre hacer a uno al que le gusta la adrenalina?. Pues no se me ocurre otra cosa que comprarle un regalo, y llevárselo de vuelta a la consulta. Putada. Cuando vuelvo está de fiestuki de reyes con chocolate y roscón con los del centro de salud.
Me quedo por allí revoloteando (donde no me ven, delante de las consultas,…) hasta que, menos mal!, se le ocurre irse a su despacho. Ahí me la he encontrado y me/nos he puesto en esa situación incomodíiiiiisima de poder estar metiendo la pata…

¿Qué más da? Me gusta tanto mirarla, charlar con ella, que aunque sea para pedir disculpas valdrá la pena verla otra vez. Ojalá suceda.

En la caja del regalo le escribí que le hubiera escrito yo, pero no tengo donde así que le dejaba mi direccion y mi movil para un sms o un email si le apetecía quedar y reirse de la situación tomando algo…

Y eso fue hace media horita… y de los nervios esperando a ver si llama, si escribe, si algo, me como las uñas y me desahogo escribiéndolo :)

Y sí, soy un cursi. Y me lo paso estupendamente :)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo