Selección de idioma

Se busca diseñador web

21 febrero, 2007 a las 14:47/ por


Algunos saben que tengo web. Da penita. Los trabajos no están actualizados. Pero es que además de eso, va a cambiar el concepto. Ahí sacaba sólo lo que tenía que ver con mi faceta de diseñador gráfico. Ahora quiero que tenga fotos y vídeos.

Tiene que ser una web donde pueda meter todo lo que hago:
Diseño, fotografía, vídeos, activismo político y «sexual», cosas 2D/3D (no todas caen exactamente en escultura, pintura, etc),… Asociaré un blog, donde meteré links a cosas interesantes. Lo del blog me lo hago yo, claro.

La web me la podría diseñar yo, puede decir alguno. Pero yo sobre todo me dedico a lo gráfico-foto… lo web no lo toco prácticamente, hago cosas hipersencillas como mi web y alguna cosa más… Y no quiero retrasar el hacer mi web hasta que aprenda lo que me hace falta para que quede bien.

Me gusta una web del estilo la de Sonia Gómez . Centrada, vertical, con los tabs/solapas arriba para ir pasando de un tema/zona/área a otra sin ir viajando de página en página sin saber al final donde estás. Estilo wallpaper me parece esta.

Y sin ser en flash (Complicado decirle a alguien: «espera al minuto 12:00 y dale a la bola que pasa de izquierda y derecha y verás una ventana, pues el de arriba a la izquierda es el curro del que te hablo»). Además de que los contenidos en flash no se indexan en google.
Ni que necesite descargar plugins. Y que detecte si es mac y pc, y que valga para las dos. Y en dos idiomas, con texto dinámico (cajas de texto que se alimentan con archivos txt o similares que sea fácil de cambiar). Creo que diseñado con CSS ayuda mucho a hacerlo así.

Si conocen a alguien de fiar… a ver si les pueden dar un presupuesto.
Gracias mil.

Interesante, pero muy sofisticado: Less rain
Demasiado asunto, no lo que busco, pero interesante MK Site
Considero lo más de lo más lo de los genios japoneses de YUGOP, aunque claro, no busco algo así para la web tampoco. Cuidadito con ella, que engancha, yendo de página en página curioseando todo lo que tienen.

3 Comentarios a “Se busca diseñador web”

  1. La verdad es que no es mi campo dentro del mundo de la informática, pero desde luego algo bien hecho y vistoso… una pasta. Si te lo hace una consultorilla, caro y malo. Si te lo hace alguien que sepa como encargo particular puede salir mejor, pero es más arriesgado.

    De todos modos moveré un contacto que tengo por ahí a ver qué tal.

  2. más arriesgado?
    yo se lo comenté al que diseñó la de Sonia Gómez, pero no sabe no contesta.
    A ver si me cuentas algo.. gracias.

  3. Bueno, yo te mando un correo a la dirección que tienes en tu página actual.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo