Selección de idioma

Asesinos de serie

27 marzo, 2007 a las 10:37/ por


¿Qué van a hacer las cadenas de televisión con la competencia de internet? ¿Van a solucionarlo? Eso espero.
Porque no soporto estar enterándome de lo que pasará (o quienes aparecerán) en la cuarta temporada de una serie mientras aquí están con el comienzo.
Así nunca llegó a tener eco el final de Sexo en Nueva York (¿alguien se enteró del cáncer de mama de Samantha?) o Dos metros bajo tierra (Aún falta la quinta temporada, en las tiendas venden las 5 y se acabó «en el mundo real» el 21 de agosto de 2005)….

Porque con tanto tiempo por medio has perdido el interés al ver una y otra vez los mismos capítulos, según la cadena que lo programe. Ya diero muestra de su inteligencia los del antena 3 hace mucho, poniendo South Park a las mil de la mañana. O Los Simpsons, caso curioso de serie que mantiene muchisima audiencia incluso repitiendo capítulos. Yo dejé de verla precisamente por eso. Y la media hora de anuncios.

Aunque para deja vu el de Friends, en Cuatro. Curioso: lo más visto. ¿Por qué no reemiten la Letiboda?

Me supongo que es como las revistas españolas. Las que se venden en Latinoamérica no suelen llevar claramente la fecha, sino nº 1125… y así no hay manera de saber de cuándo es.

Todo esto viene porque he descubierto a la estupendísima Tasha (Rose Rollins), en L Word, vestida de militar (modelito fetish por el que tengo especial debilidad, bien lo saben los que van a las fiestas Sextreme de Linda)… y habrá que esperar y esperar para saber algo de ella.

Por ahora, se puede leer en algunos sitios, … in inglis. O con poca información, en castellano, en AmbienteG

Como siempre, a estas alturas, la gente ya se va hartando de la serie… (OJO, contiene información sobre los primeros capítulos de la cuarta temporada, no digas que no te avisé).

3 Comentarios a “Asesinos de serie”

  1. lesënok dice:

    me gusta esta chica, pero pero… me quedo con shane de todos modos, aunk la escenita de sexo con alice mmmmmm

  2. Maeve dice:

    Ey, que eso no lo he visto yo todavía. Pero sí, la chica me gusta. Aunque por gustarme, m gusta más Papi. Qué típica que soy! Es que tengo algo con las latinas, que me chiflan. Es una pena que no sepa con seguridad que Tasha lo es. Aunque aun así me gusta. Pero si fuera latina me gustaría más. Papi me gusta muucho más que Shane. Ala, ya he soltado la polemica :))

  3. las latinas molan mucho! (especialmente las de Cali) por eso vamos al Ombú a bailar salsa… pero la ropa militar uhmmm

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo