Selección de idioma

Sex Party: LADYFEST (Viena)

26 marzo, 2007 a las 8:17/ por

Una sex party no es una orgía.

En «Our Launtry List» informan de una en Viena , aclarando que «no es una orgía, sino una fiesta de atmósfera positiva respecto al sexo pero con reglas muy bien definidas, donde las personas se mueven y conocen tal vez más deprisa y donde puede salir de la fiesta acompañado/as hacia un lugar más privado más deprisa todavía. Algunas de las reglas son generales, casi que diría universales y otras dependen de la fiesta en particular que pone las que le da la gana a quien la organiza (por ejemplo, dress code, prohibición de alcohol o drogas, género -biológico o no- de los invitados o tipo de contacto físico permitido en el contexto de la fiesta).

Las únicas diferencias que encuentro en relación a esa atmósfera envolvente con una fiesta «normal» es que tal vez la carga erótica sea mayor además de que personas que se comporten de manera desagradable o insistente sean puestas en la calle más deprisa. Debería ir sólo a las sex parties para no tener que aguantar las borracheras de las que no debían salir de casa de frente del televisor.

Aún no he decidido si voy a ir a la fiesta. Al final puedo ir y no ser obligada a hacer nada que no quiera. Puedo ir y beber una cerveza y mirar a los de la fiesta

(…)Tradicionalmente el programa es bastante variado, con muchos conciertos, muchos talleres y grupos de discusión sobre mil temas. Generalmente huye del mainstream y procura encontrar soluciones creativas a problemas antiguos.

Este año Ladyfest va a ser en Viena (Austria). (…) va a haber una mesa redonda (?)(¿panel de discusión?) sobre poliamor , además de un taller sobre cómo gestionar los celos, hecho por mí y una amiga mía (…)»

(traducción a ojo)

Hay una web con toda la información de la fiesta, por si te apuntas a ir.

6 Comentarios a “Sex Party: LADYFEST (Viena)”

  1. antidote dice:

    gracias por linkar, e me gostaria de ver vos en Vienna, por lo menos en la workshop sobre poly. Lá estarei!!! :-)

  2. non imos ir (quen podera), pero xa leremos o teu blog contando coma foi! :)

  3. Lesënok dice:

    Creo que eso de:

    «no es una orgía, sino una fiesta de atmósfera positiva respecto al sexo pero con reglas muy bien definidas, donde las personas se mueven y conocen tal vez más deprisa»

    Me gusta jejeje
    Pero al mismo tiempo, creo que yo perderia interes muy rápido…

  4. mosca cojonera dice:

    bueno, bajo eso de no es una orgía se puede encontrar algo aburrido o un alivio…
    en alguna orgía he estado yo que no molaba nada. Yo creo que es la palabra «orgía» la que fascina. Uno se la imagina como «el sitio donde voy a hacer todo lo que he pensado siempre»…. hasta que llegas allí y ves que no todo el mundo te gusta, que la situación no te pone, mil cosas…

    Es como esa tontgería que me decían en el trabajo: «Miguel, uyyy, te llama UNA CHICAAAAA». Como si por ser chica tiene que gustarme, automáticamente…

  5. antidote dice:

    acerca da workshop de poly: vamos fazer uma apresentacao com discussao (cerca de meia hora) e depois temos uma hora e meia em que tencionamos pegar nas perguntas e comentarios e tentar fazer uma sessao com perguntas e respostas sobre temas em particular (e.g. jealousy) com alguns role plays. Vamos ver :-)))

  6. estaria ben ter informacion de primeira man do que vos atopedes alí sobre poli e ciumes, e as dinamicas que usades nos talleres…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo