Selección de idioma

Esas chicas…

12 abril, 2007 a las 10:06/ por

Barbara Kisivicks

Michele Gomes
(no confundir con el director Michel Gomez ni con la actriz Michelle Gomez)


Las dos vistas en blogtravestis (vaya nombre más poco afortunado)

3 Comentarios a “Esas chicas…”

  1. Anonymous dice:

    Y yo que no me lo creo…me parecen demasiado perfectas para ser verdad. La Michele Gomes está de muerte… Pero es tanto lo que puede hacer el «potochop»…

    Alcibiades

  2. pues créetelo maifrend… De Michele encontré más fotos, que no pongo por eso de que no sabes donde acaba y empieza la censura, que se limita a tapar pollas y pezones pero les da igual las cabezas cortadas.

    Además de que en general el porno de transexuales no suele tener mucho retoque. Más bien al revés, suele tener bastante poco en general, que suele limitarse a algo similar a unas pocas sesiones de fotos que más que otra cosa, sirve para promocionarlas/promocionarse como «profesionales».

  3. por cierto, que si ves a la izquierda puedes ver los archivos de posts anteriores (un monton de números, las fechas de los posts) y ahí podrás ver muchísimas fotos en las que se ve que no usan photoshop. ¿Y por qué lo sé? Pues porque no tendría ningún sentido convertirla en una belleza con el retoque pero dejarle unas estrías, o una cicatriz… y se ven muchas cosas de esas.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo