Selección de idioma

Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo VIII (y último)

22 mayo, 2007 a las 20:39/ por

Desgraciadamente he perdido lo que llevaba traducido en un solo archivo, con lo que la única manera de leer el artículo entero será buscar en el buscador del blog (arriba a la izquierda) la palabra swinging para que aparezcan todos los artículos.
Este es la última parte de la traducción a ojo del artículo de wiki ininglis.
Swinging en el cine y el entretenimiento.
Cine
– En la película The Blood Oranges [parece que no editada en España] dos parejas occidentales, una de ellas con hijos, se reunen en la ciudad mediterránea imaginaria de Ilyria. La pelñicula es una adaptación de la novela de John Hawkes.
– La película Bob & Carol & Ted & Alice (1969) es una comedia americana que describe la revolución sexual de los últimos años 60 en los Estados Unidos. Fue nominada a cuatro premios de la Academia; mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor película y mejor adaptación.
– La película Eating Raoul [¿Y si nos comemos a Raúl?]es una adaptación de un comic con estereotipos swinger.
– La fiesta de intercambio de parejas con «el juego de la llave» descrito en la película de Ang Lee The Ice Storm [La tormenta de hielo] (adaptación de la novela de Rick Moody) ha sido descrita por alguien que iba a ese tipo de fiestas en el medio oeste (Indiana) en los años 50. Las «fiestas de llaves», de acuerdo con esta fuente, eran pequeñas (3 a 12 personas) fiestas para parejas en las que todos conocían a todos, por lo que todas las combinaciones de parejas estaban contentas de pasar la noche junta.
– El documental «The Lifestyle: Swinging in America», una película del año 2000 de David Schisgall, echó una mirada en profundidad a varias parejas swingers en la vida real.
– La reciente película india de Rajat Kapoor llamada «Mixed Doubles» ha intentado retratar de manera humorística esta realidad en la India.
PlayCouples, un documental de 2003 dirigido por Michael A. Bloom, ha sido denominada «la explicación más completa y honesta del estilo de vida swinger que he visto» por Dr. Robert McGinley, fundador de The Lifestyle Organization.
– La pelicula The Sex Monster es una comedia sobre una pareja que comienza un trio con una mujer.
– La película holandesa Swingers cuenta la historia de una pareja de treintañeros y sus primeras experiencias en el mundo swinger.
– La película Zebra Lounge trata sobre el swinging y sus efectos en la vida de parejas casadas, con niños, que buscan algunas aventuras sexuales.
– [añadido propio: Recientemente se ha estrenado Pintar o hacer el amor, película francesa sobre este tema].
Literatura
En la novela de John Irving The 158-Pound Marriage [Dobles parejas] dos profesores de Nueva Inglaterra y sus esposas realizan un «menage a cuatro» con consecuencias desastrosas.

Music
El vídeo musical «Beautiful«, de Moby, se desarrolla en torno a una fiesta de swingers en la que todos los participantes visten trajes de peluche.

Televisión
Episodio #97, «Swap Meet» [Los 4400, en España], de CSI, sobre la investigación del asesinato de una mujer que había ido a una fiesta swinger. Algunas de las reglas básicas de la vida swinger se cuentan en el episodio.
Dos episodios de la serie Cold Squad trataban de la obtención de pruebas para una investigación de miembros de una grupo swinger. El personaje Harper (cuyo matrimonio estaba en un mal momento) estaba interesado y se mostraba atraido, e intentaba que su mujer se incorporara.
La serie Nip/Tuck muestra a Christian Troy y Kimberly Henry asistiendo a una fiesta de swinger selectivo en el séptimo capítulo de la primera temporada.
La serie de la FOX, The O.C., muestra a Sandy y Kirsten asistir a una fiesta swinger en el episodio 14 de la primera temporada.
La serie de la NBC Law & Order: Special Victims Unit tiene un episodio en que los detectives interrogan swingers.
En la segunda temporada de la serie británica Sugar Rush, los padres del personaje principal se meten en el ambiente swinger tras recibir por error en su domicilio una revista para swingers que iba destinada al vecino.
La serie de la CW Hidden Palms cuenta con una pareja swinger que tiene un trío con un obrero en el primer episodio. Su vecino se opone por completo al swinging e intenta echarlos del barrio.
Un episodio de That ’70s Show cuenta como el personaje Red se encuentra en una fiesta que resulta ser de swingers.
Swingtown , de la CBS, muestra swinging de los años 70.
En el Reino Unido, la serie de acción Life on Mars (TV series) (situada en 1973) se centra en los «intercambios de parejas» (wife swaps) en el episodio 4 de la segunda temporada que se emitió en BBC1 el martes 13 de marzo de 2007.
El entrevistador y documentalista de la BBC2 Louis Theroux investigó un grupo de swingers norteamericanos en un episodio de su serie Louis Theroux’s Weird Weekends.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo