Selección de idioma

¿Por qué no me lío más con chicos?

13 agosto, 2007 a las 14:44/ por

Lo que por deseo haría que fuese más habitual, la realidad se encarga de hacerlo muy complicado. ¿Qué me cansa de ellos en general?.

  1. Las prisas. Hablas con uno y el paso siguiente, minutos más tarde, es pensar en follar en casa, sin saber en qué se coincide y en qué no, a veces ni siquiera sin saber el físico, cuando es a través de internet.
  2. La memoria de pez. Le acabas de decir que eres de Madrid, o que buscas tal o cual cosa… según se le calientan los cables, se olvida de lo que le has dicho hace un minuto.
  3. La «ceguera» (o falta de riego al cerebro). Según se calientan, algunos se hacen monotemáticos: dale con el tema del semen, o de la fijación que tenga cada uno, y da igual lo que hayas hablando.
  4. La incapacidad para hablar normal, tener una conversación normal, saliendo del tema del sexo.

Seguro que hay más cosas, que ahora no recuerdo… igual las añado.

4 Comentarios a “¿Por qué no me lío más con chicos?”

  1. ya que estás hoy con el tema Simpson. Se resumen tus cuatro postulados en lo que dice el jefe de policia:
    Que sí, que sí (pensando en solo follar)a todo lo que digas.

  2. Iba a decir lo que la abuela, que más o menos las cuatro cosas son la misma.

    ¿Con chicas es distinto? Me parece muy refrescante leer una crítica así hacia el sexo masculino viniendo de un chico. Casi siempre se oye lo contrario, es decir críticas al femenino desde el masculino por también lo mismo: porque no han conseguido follar.

  3. Con las chicas sí me resulta distinto. La única pega que pondría es que creo que, en las chicas más mayores, se suele relacionar demasiado el sexo con la necesidad de una relación romántica-culebrón: no necesariamente boda, pero sí que estés poniéndole los cuernos a alguien, o que haya más historia que sexo simplemente.

    Con las chicas de 20 años la cosa es distinta…. según me han dicho, porque no tengo la suerte de estarme liando con ellas. Que como plato único, pues no, pero de vez en cuando…ñam ñam.

  4. Chusa dice:

    Totalmente de acuerdo con lo de las chicas «mayores». Siempre me ha horrorizado la hipocresía de mis coetáneas (y de las que tienen 10 o 15 años menos) con el rollo seudo romántico para justificar una satisfacción física. Son aburridas y falsas y confunden esa falsedad con «sensibilidad». Me alegra oir que ese «defecto de fábrica» se está corrigiendo en las nuevas generaciones.
    Como siempre, lo bueno es la mezcla. Ni sólo follar sin más conversación, ni amor eterno obligatorio.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo