Selección de idioma

Orgías en Barcelona

12 septiembre, 2007 a las 15:07/ por
Una foto de eventos en Burning Man.
Seguro que es mucho más jipi de lo que les gustaría a muchos aquí…

Cada vez es más fácil y discreto participar en orgías en Barcelona (enlace a la noticia).

Curiosa noticia (y yo hago lo mismo), en que se hace publicidad de la empresa Sociedad Cerrada.

Lo cachondo es que en su web se anuncian como una especie de BurningMan, fiesta que se hace en San Francisco, en medio del desierto. [En Sociedad Cerrada, literalmente, te dan la dirección de burningman y dicen: una fuente de inspiración excelente].


Aquí se pueden ver fotos en Flickr de un fotógrafo que ha ido a las fiestas (aunque da una visión muy estetizada para mi gusto). En la web original también hay fotos. Tengo un amigo en SFrancisco que va a ir y que invita a que vayamos… ya me gustaría, vaya pasta ir hasta allá!!

Que me despisto…
Lo anuncian como un Burningman… la diferencia es que una de las reglas de BurningMan es que ESTÁ PROHIBIDO VENDER NADA. Tienes que llevar algo de regalo obligatoriamente y no se tiene por qué esperar nada de valor equivalente a lo dado. Dudo mucho que funcione con semejantes ideas…

Cuando digo la nada, es la nada…

Vistos los intentos aquí de una y otra vez de sacar dinero de follar (en lugar de ser algo más natural y menos necesitado que en SFco, donde tienen pasta pa aburrir) como se intentó con el estrepitoso fracaso del Follartour, me espero lo peor.

Aquí se puede ver como se vendía la moto, haciéndose eco 20minutos.es, y ya sabemos los que fuimos al primero y conocemos a gente que fue, la castaña que resultó al final. Por eso no volvieron a dar señales de vida desde 2005…

Desde luego el foro-publi que ponen en la web es de los típicos de autobombo… mal empezamos.

Bea – 10/9/2007
Estaba bailando en un garito totalmente poseida por el ritmo, miro al DJ, me sonríe, me dice con un gesto que me acerque. Voy hacia él y veo que tiene algo en la mano: es un papelito, lo desenvuelvo y no hay nada. Me quedo hecha polvo, miro bien y veo que hay una web apuntada. Llego a casa, me conecto, entro y…¡Thank you so much Mr DJ! El mejor regalo de mi vida. Aquí me tenéis! Acabo de hacer el descubrimiento de mi vida! Fiesta!!!

Bruno – 9/9/2007
Hemos hablado sobre SC con un montón de amigos que también vienen a las fiestas y todos estamos de acuerdo que lo mejor de todo es la gente y el buen rollo. Felicidades por la selección. ¡Hasta el 3 de noviembre!

Mireia – 7/9/2007
Yo también llego en avión. Aterrizo en Barcelona el 3 de noviembre a las nueve de la noche y de ahí directa a la fiesta. Qué ganas tengo de que llegue!

Rafa en Ibiza – 7/9/2007
¡HOla Monchi! y no te olvides de la pena que nos quedó cuando te marchaste de la isla… tuvimos que pegarnos unas 8 horas bailando locamente en «Release Yourself» de Roger Sánchez, para que se nos pasara… jajajaj millones de besooooos

Pablo, la rubia platino – 6/9/2007
Que lastima que no estaré en esa fecha :( lo pase tan bien la vez pasada que me da un poco de pena no poder asistir a esta, tan solo por unos días de diferencia… :( en fin no todo se puede en esta vida. Pasaoslo muy bien y disfrutar muchisimo!!!

Una diferencia fundamental es que el otro es estar en medio de la nada, 30 y pico mil personas… un sitio cultural, monetaria y sexualmente muy rico… y este es ir a un local de copas con la promesa de follar… ufff, pues eso que suena a lo de siempre, ¿no?.
Ojalá sea algo distinto, pero me suena a algo muy familiar: fusilar algo que ya lleva 20 años funcionando e intentar sacar algo. Tampoco es tan raro. Aquí los programas de televisión son todos formatos fusilados de otros sitios…

Foto capturada de su web. Por la pinta de la pared, el sitio bien bien parece que no está…

Desde luego el que se hayan comprado todos los dominios posibles (.com, .net, .org., info, .us, .biz) más suena a negocio que otra cosa.
Vamos, que cada uno monte lo que le dé la gana, obviamente. Lo que me da por culo es que lo vendan como una cosa y sea otra.


No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo