Selección de idioma

El BDSM aquí me recuerda a Roma

12 octubre, 2007 a las 17:48/ por

No por las orgías, no. Un día de estos, cuando me enteré que cerraban el Dark Sabbat, se me ocurrió que podríamos animar a turistas y extraños a conocer el panorama sadomaso patrio como quien va a visitar Roma, o Grecia, a visitar ruinas: «Aquí estaba un club», «Aquí se reunían…»


Cada día van quedando menos, y dándole vueltas al tema, fui pensando en cuántos locales han caído por el camino: el Heaven, el Adonis, el Elanuet, el Lobo, el SucubusClub, el Dark Sabbat,… incluso iniciativas de las que me parecieron de las mejores que he visto, la SexStation de Pablogens… Todo muerto.
No hay manera. Y cada día tengo más claro (ojalá me equivoque!) que no tiene ningún sentido intentar montar algo. ¿Por qué? Porque es una comunidad la nuestra MUY variopinta, cuyo único punto en común muchas veces es el BDSM y no coincide en nada más.

Si la haces pública, los amantes de la discreción escapan. Si la haces discreta, no va casi nadie y la gente que busca novedades (presente!) se aburre. Si la abres a los nuevos, los popes se molestan. Si la haces para gurús, los recién iniciados flipan (y a veces se aburren). Si se hace en jueves, los que tienen niños y tal no pueden ir. La haces el fin de semana y entonces faltan los que se van de puente. Si la haces en el centro, encantados unos (nosotros), y la odian los que traen coche y tienen que buscar aparcamiento. Si es lejos, otros no vamos.

En la fiesta de ayer aparecieron muchos de Club Sumisión y otros sin grupo. Y faltaron otros muchos que fueron a la cena del otro día, que llegó a reunir en torno a 50 (parecería una boda!)*. Aparecemos muchos de los habituales, pero faltan otros: los Fetterati, Maeve, Khayman, Black&White, Nina&Anónimo, etc etc etc. Y cuando aparecen estos, desaparecen otros… Cuando unos consiguen canguro, otros no pueden.

Por eso creo que nunca será posible, en una comunidad tan dada al anonimato, que mucha gente decida apuntarse a las fiestas. Se considera exhibicionismo, ser «notas», innecesario, creyendo que «crear comunidad» no tiene sentido. ¿No se darán cuenta que cuando en el Torture Garden ponen fotos de clientes en su web, no significa que se conviertan en apestados?
O la Rubber Ball de Skin Two (el fin de semana pasado)… Ve usted un local en España y ¿qué ve? Vacío. O sólo el responsable de la fiesta… El resto parece que se dedicasen a la necrofilia o la pedofilia…

Es lo que me ha hecho abandonar el proyecto aquel de Orgullo Pervertido. Ya me avisaron algunos. Saldrán 3 profesionales y el resto pasarán. Efectiviwonder. En su lugar se podrá hacer algo parecido a «Historia reciente del BDSM en España» o algo similar, gracias a la ayuda inestimable de Alfil y la memoria de Antonio Graell, Olga Cambasani y otros más… Ojalá a eso lleguemos. Y quizá se apunten algunos a salir… y si no, pues nada. El libro borroso. Todos desenfocados.


Y sobre lo del local: Con los miembros del «gremio» que hay, y tantas diferencias entre nosotros (hijos/no hijos, centro/afueras, juego/charla, soft/hard, con sexo/sin sexo…) tampoco es posible hacerlo rentable. Aunque se consiga apoyo de sexshops como La Juguetería, los Placeres de Lola, SR, de editoras de DVD’s y revistas BDSM, de tiendas de ropa como la de Morgana y otras más… ¿qué se les va a ofrecer si no hay clientela? «Pon 500, 1000 euros, que ya verás como te compensa, juntaremos a más de 50!».
Yo creo que ningún cliente con dos dedos de frente se metería ahí.

Mientras tanto creo que está bien la fiesta ahí, o donde se haga, una vez al mes y con un gasto mínimo para nosotros, para ver a «la familia». Porque da gusto. Admito que me encanta.

De nuevo estas chicas… NO, no son de la fiesta
(¿no ve usted que se les ve la cara?)

¿Resumen de lo de ayer? Muy bien de gente entre la 00.30 y las 3.00. Abandono de algunos a esa hora, pero estuvimos bastantes hasta las 4-4.30. Mucha charla y poco juego, vamos, lo de siempre. Yo estuve muy a gusto, que conste. Mimos, cariños y saludos con muchos y muchas. Como no, Venus y Leo sí estuvieron dándole uso a la mazmorra y otra gente que no vi, más tarde.


¿Críticas? Que sé que gustan…

  1. A las 3.00 los pasillos de la zona de sofás estaban llenos de servilletas, basurilla,… con tanto sumiso, a alguno se le podía dar una escoba!! Hay que buscar a un «sumiescobas» cada mes (a mi no me incluyan en la lista, jejeje).
  2. Había un borracho de camisa de rayas, gayumbos blancos, raya al lado, gafas, con otro amigo que pordiosvirgensantacristobendito que coñazo, dando la matraca a cada tía que se cruzaba, fuese ama o sumisa: Johanna, Linda, Zule, y las que no me abré enterado. Ya me dijeron que era habitual y sumiso de las noches de sumisión (todos los miércoles en Momentos, que parece que han aprovechado el rebufo del tema). Pero claro, lo malo de ese tipo de usuarios, sin comunidad alrededor (creo que ese es el problema) lo entienden como chicas dominantes cuando ellos quieren haciendo lo que ellos quieren; vamos, el modelo prostíbulo bdsm. Menos mal que le invitaron a abandonar el local. De pena. Que vayan los miércoles y no vayan los jueves.

Quedan más cosas interesantes para contar pero las dejo para otro día, que ya se ha alargado esto mucho. Sorry por el ladrillazo.

*Mi insistencia en Club Sumisión a que yo prefería cañas en lugar de cena, es que en las cenas con mesas enormes, al final NO hablas con mucha de la gente. Por eso prefiero sitios de tapitas y raciones, donde andas de acá para allá. Pero vamos, cada uno que las monte como quiera.

5 Comentarios a “El BDSM aquí me recuerda a Roma”

  1. Como se nota que conoces bien «el gremio» jejejeje.

    Sobre la «Historia…» ya sabes que cuentas conmigo, incluso me parece que conservo la entrevista que nos hiciste a Bea y a mi hace muuuuuuuuuuchos años (eso si, en VHS), y por supuesto los flyers originales de aquella fiesta en el Heaven el 5-11-1999

  2. Conserva esa entrevista!!! la quiero digitalizar. Te la paso en digital. Voy a digitalizar mucha cosa que tengo así que eso va en el pack, si te parece bien. Que sepas que los masters de eso se han perdido…

    Y los flyers guárdalos tambien. Ya veremos como vamos haciendo esa recopilación de cosas, en casa de cada uno, pero teniendo controlado todo…

  3. Descuida que guardado está, también tengo algunos artículos publicados sobre las fiestas :-).

    Lo peor que las fotos de las fiestas no se pueden usar y ahí si que hay en material bestial :-( .

  4. tTiger dice:

    Hola.

    He descubierto recientemente tu blog y quería decirte que me resulta divertido. Es un placer visitarte.

    Con este mensaje me has sacado algunas amplias sonrisas. Sobre todo con el tema del excesivo celo que algunas personas tienen por el anonimato y privacidad porque me ha recordado algo de lo que me enteré recientemente a raíz de esa macro-quedada de CS… lástima que no pudiera ir. Y es que a veces ese celo roza lo absurdo en nuestra comunidad.

    Nos vemos.
    Recibe un cordial saludo,
    tTiger

  5. Gracias tTiger :)

    Cosas de las que digo son basadas en cosas reales, bien lo sabes. Otra cosa es que no diga exactamente qué cosa he leido, o visto en CS, por no herir a alguien en concreto con el comentario, … tampoco es la intención.

    Pero veo y leo algunas cosas que, madre mía!.
    Bienvenido por aquí :)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo