Selección de idioma

¿Qué hemos hecho este fin de semana?

8 octubre, 2007 a las 8:34/ por

Pues no hemos ido a una fiesta y hemos ido a otra.

No hemos ido a la cena BDSM que se organizaba a través de Club Sumisión. Nos apetecía ir para tomar una cervecita, cañas, antes de la cena, pero no una cena entera, allí todo el rato.
Al final según leo en el foro, se fueron algunos a Satén a jugar un poco, pero poco porque se ve que siguen cerrando igual que antes… y otros sé que se fueron a tomar copas por otros sitios…

Gayetita, un tremendo reclamo

Y sí hemos ido a la fiesta joven de Momentos, por ahora cita obligada. Hay que ir ahora, que cualquier día ya nos salimos de la edad!…

Y hemos descubierto que con los años ya hemos dejado de ser los yogurines en medio de señores mayores como era antes el rollo liberal, sino que ahora alucinas, qué jovencitos, qué cuerpos, madre mía, da gusto verles… Tiramos los trastos a dos parejas, una de ellas de chico tremendo, cachas y depilado, nuestro estilo, pero sin resultados (snif), y mientras, de charla con Nina y un señor anónimo.

Yo sigo teniendo fijación Daniela y Gayetita, que allí estaban, …me supongo que como mucha clientela de ese sitio. Alimentan mis peores perversiones fetichistas.

De nuevo, la im-presionante Gayetita*…

Viendo lo que se ha renovado la gente del ambiente seguramente pronto metamos la nariz en Encuentros un día, a ver qué tal. La ventaja del lugar es que tiene dos reservados. Para otros será un rollo, pero nosotros, muy maniáticos, preferimos controlar quien está mirando y quién no mientras follamos, cosa lamentablemente imposible en Momentos, donde todo está abierto.
Lo malo es que llegamos «de nuevas»; se notará la diferencia, porque en Momentos nos tratan muy muy muy bien, mientras que Encuentros tiene fama, veremos pronto si merecida, de tratar bastante mal al personal, de ser bordes.

Por cierto, a ver si esta semana escribo sobre una web internacional de contactos de swingers, de la que me enteré gracias a una interesante charla con Itxasne.

*Las imágenes de Gayetita que aparecen son las que ella utiliza como perfil ella… convenientemente retocadas y recortadas, porque la segunda ella la publicó con todo a la vista… Una de las imágenes que más me «inspiran», dada su tendencia al flirteo y coqueteo sin nada, absolutamente nada más…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo