Selección de idioma

Cambio de planes

25 noviembre, 2007 a las 1:42/ por


Esta noche pensábamos ir a la fiesta de Dark Sabbat… pero ha surgido una reunión de trabajo (sí, trabajo) para hoy/mañana a las 11, así que se nos ha ido el plan a freir puñetas.

Curioso que ese mismo día, hoy/ayer 24 había otra fiesta más, pero con dos reclamos bien diferentes:

Si lo lees en Club Sumisión, dice:

Con preocupación, por como saldrá todo, y con cierto orgullo, porque empieza a hacerse realidad timidamente mi proyecto os anuncio que el próximo día 24 de Noviembre, sábado inauguraremos un nuevo sitio BDSM en Madrid, con una fiesta de bienvenida a la que os «invito» a todos cordialmente. No es aun una «mazmorra», dedicada exclusivamente a nuestro mundo, por desgracia parece que en Madrid aun no es posible tener un local que pueda mantenerse solo con el BDSM, aunque en camino estoy de conseguirlo. Se trata de una magnifica sala liberal, swinger, que dedicara ese día EXCLUSIVAMENTE a nuestra fiesta. El sitio, que no conocía y visite recientemente es estupendo, nuevo, relativamente poco conocido aunque instalado con muy buen gusto. La persona que lo atiende es una mujer magnifica y muy cordial, así que espero que nos encontremos bien. Lógicamente aun no existe allí «mazmorra», por lo que instalaremos una provisional en una de las salas oscuras, aunque en todo el local se podrá «jugar» e interactuar. Aparte del material privado que cada uno lleve, pondremos a vuestra disposición abundante material, así como cruces, cepos, potros, etc. También habrá alguna «perfomance» de amos y sumisas experimentados para caldear el ambiente. Espero que tanto nosotros los «usuarios», como los propietarios de la sala salgamos lo suficientemente satisfechos del evento para repetirlo mensualmente. También espero vuestra opinión y sugerencias, para que la fiesta sea un éxito. Continuare el hilo dándoos mas datos y compartiendo la expectativa. Un saludo

Eso sí. Leyendo en el mismo hilo más adelante, cambia la cosa:

Recordar esta noche teneis una cita en esta sala , es para iniciados y no inciados y curios@s , una fiesta distendida , que seguro sera muy simpatica y agradable para todos y en donde os introducireis en este mundo tan oscuro para algunos y en el que muchos no entran , por no tener contactos , ahi podreis relacionaros sin problemas con los demas y establecer amistades que os ayuden a ir paso a paso , por el camino del BDSM , no os corteis por ir solos , la sala seguramente esta a tope y no os faltara compañia

Peeero, si lo lees en la web del local, dice:

FIESTA BDSM EN AMBAR
El próximo Sábado 24 de Noviembre del 2007 fiesta BDSM en Ambar.
Por primera vez AMBAR se atreve a ofreceros la fiesta más explosiva del 2007… para amas, amos, sumisas, sumisos y en general para todo el ambiente liberal. Se admiten parejas, chicos, chicas, transindependientemente de sus gustos.

Se recomienda VESTIR DE CÓDIGO. MÍNIMO NEGRO RIGUROSO. Sobre el MATERIAL. Traed vuestros juguetes… si se os olvida algo os lo proporcionaremos. La fiesta comenzara a las 23 horas con los siguientes precios:
– parejas 45 euros(4 consumiciones)
– chicos 60 euros(2 consumiciones)..
– chicas invitadas.

ACCESO LIBRE AL LOCAL PARA TODO EL MUNDO
(El que no siga las reglas de educación y respeto, se le invitara amablemente a abandonar el local. Seremos inflexibles con este tema).

O sea, lo contrario lo uno de lo otro, según se mire.
Como este gremio es muy pequeñito, ya sabremos lo que ha pasado en cada uno… a ver qué tal han estado.

2 Comentarios a “Cambio de planes”

  1. Hernando dice:

    Menudas movidas arma la persona que escribió el post ese del Club Sumisión que copias aquí. Yo le conozco personalmente, y asistí a otra bronca con el webmaster del Club. Es mejor no hacerle caso.
    Saludos,
    Hernando

  2. Ah ok, … es que resulta muy curioso ver las diferencias de la publicidad del mismo evento…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo