Selección de idioma

Offtopic?: Mala hostia

6 noviembre, 2007 a las 9:54/ por


Creo que ya he llegado a entender lo que me pone de mala hostia de este trabajo, que tiene maravillosas ventajas, como salir a las 17.00.

Lo que me pone enfermo es:
Que se me encargue la supervisión de proyectos como un hotel en el norte (diseño, dirección de arte, merchandising, marketing,…), el hacer propuestas de decoración de interiores de una franquicia de alimentación muy grande, algunas ideas de marketing para empresas mu grandes, migrar web/emails, etc,…. (hasta aquí no hay pega),…. pero al mismo tiempo:
– cualquiera de esas ideas se tumba para cambiarla por la primera parida que se le ocurra a alguien.
– tener que estar para abrir la puerta, pillar el teléfono de cuando en cuando (he tenido que montar bronca para no tener que pillarlo yo siempre), recoger paquetes,…

Y todo eso por los dichosos 1.300 al mes.

Y que conste, que no tengo problema con lo del telefono/paquetes/puerta.

Lo que me pone malo es hacer lo uno y lo otro. O tengo la responsabilidad de mil cosas y entonces debería haber una secretaria/becario. O no tengo las responsabilidades y sólo me encargo de puerta, paquetes y teléfono. Pero no los dos a la vez, hostia!.

Pero vamos, ayer mismo la empresa pidió que yo busque las tarifas que la empresa dará en los presupuestos de diseño. Y se las he dado, las publicadas por la ADCV hace años… pero vamos, alucino que se entienda que es lo mismo supervisar proyectos, encargarme de presupuestos o pillar el teléfono.

Obviamente la hora de salida es lo que me hace no irme de aquí. En la entrevista de hace tiempo en una agencia grande se daba por supuesto que antes de las 19.00 no sale nadie, pero a eso súmale esas horas extras que hay que hacer porque «todo el mundo lo hace».

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo