Selección de idioma

Sextreme: las explicaciones

11 diciembre, 2007 a las 10:58/ por


Estos son datos que Linda suele poner en las convocatorias… igual es útil para sacar un perfil de las fiestas.

Para la gente que quiere conocer a otros en las fiestas, y que a veces se quejan, decir que el camino más sencillo es hablar con los relaciones públicas. El conocer gente lleva tiempo y más en este ambiente, tan marcado por el deseo de anonimato.

A eso hay que sumarle que siempre se tiene miedo (con razón) a que el recién presentado/llegado se dé automáticamente por invitado a algún sarao que montes en esa fiesta…

«POR QUÉ— Para que viejos y nuevos amigos se junten y compartan un rato de juego y de charlas juntos, sintiéndose parte de un evento y no meros espectadores. El local nos permite mucha intimidad gracias a su estructura laberíntica, así q cualquiera se puede sentir libre de disfrutar como más le apetezca, tomándose una copa, charlando o jugando como desee.

LOS ASISTENTES Hay que especificar q NO se trata de una fiesta de carácter privado sino de un momento para reunir a los amigos del «mundillo» con la posibilidad de acceder a las instalaciones del club (entre las cuales destacan dos fantásticos Jacuzzis). No soy propiamente una «relaciones públicas» del local, q es un club swinger – pero tengo la posibilidad (como todos vosotros, por cierto, como podéis ver si entráis a la página…y ya se están inaugurando nuevas fiestas de esta temática en el club) de proponer eventos/reuniones en este local q, diferentemente de muchos otros, abre sus puertas a los «muerciélagos» del mundo SM de forma muy sencilla y relajada Va a ser una fiesta muy alegre, juguetona y desenfadada y bastante selecta, aunque no es un petit comité (por lo menos al principio de la noche) Lo que sí está claro es q sí habrá seleccíón en la puerta y que sólo podrá entrar gente que esté muy consciente de lo que puede pasar, para q no haya sorpresas desagradables…y de hecho no las ha habido en las pasadas ocasiones, hasta el punto de q unas parejas se autoeliminaron antes de entrar o al poco rato de estar dentro ya q se les dijo claramente de qué iba la cosa.;-) Hasta ahora nunca ha habido problemas.

EL CÓDIGO
No se trata de una fiesta de código estricto (aunque se recomienda venir por lo menos (tra)vestidos, de negro o dando rienda suelta a vuestros instintosfetichistas…;-) No os escandalicéis si hay alguien que no está de código. A lo sumos le podéis obligar a quitarse la ropa y podría incluso ser divertido—;-)

¿POR Q’ LOS JUEVES (el segundo del mes)?
Sería maravilloso hacerla un viernes o un sábado pero de momento no es posible…
De todas formas, empezamos prontito y la noche se anima al poco tiempo de entrar…no hay horario de cierre (algunas fiestas se han prolongado hasta las 8 de la mañana)

PARA ACCEDER Nos dejan entrar con una consumición obligatoria de 20 euros con una copa para los solteros (20 euros, la pareja, con 2 copas). Es importante que les digáis que venís de parte de Linda. Ültimamente sin embargo han dejado de cobrar el precio de entrada y se pasa directamente a la barra par la consumición…aunque repito, es algo excepcinal para los viejos y nuevos amigos: por esta razón si entráis a la página veréis precios diferentes a los q ponemos aquí.

EL JUEGO Que cada uno se sienta libre de actuar como desee, aunque, repetimos, el éxito de la fiesta depende de vuestras ganas de disfrutar…Podéis traer vuestros juguetes y acrtuar en total confíanza…No se trata de una quedada, aunque os podéis quedar trankilamente en la barra tomando unas copas y charlando… Si alguien adoptara un comportamiento que consideráis inapropiado hacia vosotros y siguiera después de que le hayáis avisado os rogamos que expliquéis la situación al personal sin dudar ni un momento (no suele pasar pero si pasara…)

Un abrazo a tod@s.»

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo