Selección de idioma

Parafilias: Vorarefilia (¿devorafilia?)

2 febrero, 2008 a las 10:08/ por
Traducción de la wikinglis, vorarephilia . La castellawiki, como de costumbre, tiene un ridículo artículo sobre el tema.

Vorarefilia (…), también conocida como fagofilia (phagophilia) o simplemente «vore» (vore) es el fetichismo en el que la excitación se deriva de la idea de ser comido, comer a otra persona o presenciar el proceso. La palabra vorarefilia procede del latín vorare (tragar o devorar) y del griego φιλία (filia, ‘amor’).

Terminología

La palabra vorarefilia describe a alguien que disfruta el «vore». La mayoría de los vorarefílicos se describen a sí mismos como «Presa» (prey) -basado en como los animales se consideran presa de otros animales situados más arriba en la cadena alimenticia- mientras que otros, que realmente devoran en sus fantasías, se definen como «Pred», palabra derivada de depredador (predator)

Tipos

Vore suave. Soft Vore
Una serpiente tragando una rata entera. En su forma pura, es un ejemplo de vore suave.

El «vore suave» muestra situaciones en las que la presa es comida entera y viva, a menudo sin ser herida en el proceso. Debido a su naturaleza no violenta, el «vore suave» suele ser considerado el tipo más sensual y más sexualmente orientado. Las presas, voluntarias o no, del «soft vore» son o bien digeridas, asfixiadas o simplemente mantenida en el estómago. Algunas personas vorarefílicas que obtienen placer al ver animales comerse a otros disfrutan viendo las serpientes comiendo, porque por lo común suelen tragar entera su presa, un tema central en el «soft vore».

El «soft vore» NO sexual es utilizado a menudo en la literatura. Pueden basarse en el folclore nativo americano, como la historia en la que Coyote entra en el estómago de un gigante para rescatar a unas personas que habían sido comidos vivos, o la historia bíblica de Jonás. El «vore suave» se usa también en comics actualmente y en anime (por ejemplo «Eat or Be Eaten: Panic in the Forest,» un episodio de la serie anime Naruto). La mayoría de ellos son vistos como un recurso visual sin gravedad del relato o un pequeño obstáculo para el personaje.

Vore duro. Hard Vore
Leones comiendo los restos de un búfalo. En su forma más pura es un ejemplo de «vore duro».

La situaciones de «vore duro» suelen mostrar la presa siendo herida al ser desgarrada y masticada. Este tipo de vore incluye cortes, mordiscos, desgarrando y normalmente incluye sangre. Aunque no hay características sexuales inherentes a este tipo de vore, para alguien con este fetichismo, podrían ser consideradas como algo sexual. El «vore duro» ha sido llamado a veces «gore» para distinguirlo del «vore suave».

El «vore duro» NO sexual es mostrado regularmente en películas para adultos, como «Tiburón» (y sus secuelas) y en Deep Blue Sea.


Otros tipos

Hay otras posibilidades, derivadas del vore suave y el duro. El más común es el vore oral, en el que la presa es comida por la boca del depredador y es el tipo más común de vore.

Bien conocido en el ambiente vore es el vore genital. Este vore incluye «desnacimiento» (unbirth) que consiste en ser absorbido por la vagina y refugiarse en el útero femenino. El «desnacimiento» es simplemente un nacimiento invertido, y en sentido puro, sólo puede ser realizado por una mujer. A veces se le designa Vore Genital Femenino (Female Genital Vore) o vore vaginal. Otros ven este tipo de vore como una actividad inofensiva, mutua, erótica y consensuada, lo que hace que no se considere un tipo de vore.

Por otra parte, el Vore Genital Masculino (Male Genital Vore) o «vorepolla» (cockvore, como se le conoce comúnmente) consiste en ser absorbido por el pene. Esto supone la apertura de la uretra en la punta del pene, tras lo cual la presa es absorbida al escroto del depredador, en donde la presa es absorbida, digerida o convertida en semen (a veces llamado «voresemen», cum vore) y eyaculada. Una variedad menos conocida incluye el que la presa es llevada a la próstata para ser convertida en semen, o a la vejiga para almacenamiento o digestión.

En vore anal supone ser absorbido por el ano (…). Lo más común es que la presa absorbida por vore anal es llevada a lo largo de los intestinos hasta el estómago, donde es digerida de la manra normal. No siempre es así, puesto que la presa puede simplemente permanecer en el recto del depredador por un período de tiempo variable.

El vore de pechos (breast vore) define un tipo de vore en el que la presa es llevada al interior de los pechos de la depredadora a través de los pezones. La presa absorbida es normalmente mantenida en el interior del pecho en donde ocasionalmente se transforman en leche materna.

Otros tipos menos conocidos son el vore de pelos, (hair vore), en los que la presa es atrapada en los pelos del depredador y digerida, y el vore de pantalones de campana (¿? bellbottom?? flipo), en que la presa es absorbida por los pantalones acampanados del depredador y mágicamente transportada al estómago. Estos son sólo algunos de los muchos tipos de vore conocidos. Siendo una fantasía, cualquier orificio puede ser imaginado como capaz de realizar vore.


Fetichismos relacionados

La vorarefilia tiene muchas conexiones con otros fetichismos relacionados que se combinan con el vore. El «Vore Macro/Micro» muestra situaciones en las que el depredador es mayor o menor que la presa. Una forma popular de esto es el «vore de mujer gigante» (giantess vore), en el que el depredador son mujeres gigantes que se comen víctimas que son mucho más pequeñas, tomando esto de la macrofilia. En el MicroVore, el depredador es más pequeño que la víctima (esto a menudo incluye magia) que tiene su origen en la microfilia.

A menudo en el vore, ser digerido (o empujado vivo a lo largo del sistema digestivo y excretado es una manera común de terminar una historia de vore. Esta forma de coprofilia se nombra comunmente en vore como scat.

La maiesiofilia se refiere al gusto por el aspecto de la mujer embarazada. Tiene varias manifestaciones, desde el tener la forma del cuerpo similar a la del embarazo pero sin estar embarazada, o con situaciones vore, pareciendo embarazada mientras se mantiene a una presa en el estómago.
———————————————
(Fin del artículo en la wiki)

Tienen relación la sitofilia.

Siempre que he visto este tema me ha acordado de la bestialidad consensuada de aquel hombre que quedó con otro para ser devorado. Y para más inri, entre los dos cocinaron al principio el pene de la víctima y se lo comieron a medias… Una historia que me produce vértigo cada vez que la oigo. Más información aquí, en la entrada de la castellawiki dedicada al caníbal de Rotemburgo, que le llamaron. Para esto sí que tienen ganas de escribir un artículo…

Sobre este tema he ido encontrando alguna cosa, aunque dándole al google cualquiera puede encontrar de todo hoy… En Youtube me salen 2.630 vídeos dedicados al vore! Vosotros mismos, si apatece y tenéis tiempo…

Uno de ellos es Vore.net, con enlaces a mil cosas diferentes, todas relacionadas con el vore, en todas sus variedades. Hay joyitas como por ejemplo esta linda peliculita del «comechicas», realizada por Mr Yum, de quien se pueden ver más películas aqui… Hay otros cienes de películas sacadas de otras fuentes. Os podéis pasar unas horas investigando ahí, porque hay mucho.

Me lo encontré en el blog populationpaste.com, (un blog muy muy bueno pero que está sin actualizar desde 2006) que currándose el tema, encontró algo como el Foro de la Carne de Chica (Girl Flesh Forum), un foro dedicado a la FANTASÍA de ver las chicas como comida.
Hay sobre todo muchas fotos de montajes de vore. Que sí, que es como fantasía. Aún así, al leer los mensajes no se puede evitar un cierto «choque»… Este es uno de los mensajes que encontré en el foro:

«Hola. Si te pone cortar tetas, preparar y cocinar tetas y comer pechos, echa un
ojo en
http://groups.google.com/group/breastmeat.
Este grupo va sobre comer las deliciosas tetas de sabrosas mujeres y
es gratis para todo el mundo, sólo necesitas registrarte (sin necesidad de
solicitud previa).»

Pues nada, que aproveche!

1 Comentario a “Parafilias: Vorarefilia (¿devorafilia?)”

  1. Pedro dice:

    Hola

    Tengo un blog sobre el tema.

    Me gustaría compartirlo y conocer más fans del tema en español

    http://voresnuffsumiso.blogspot.com/

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo