Selección de idioma

Continua el acoso: ¡Orgullo Patio! (editado)

16 mayo, 2008 a las 7:43/ por


En Madrid es complicado meterse en todo porque aquí, cuando aprietan las tuercas, lo hacen simultáneamente en muchos terrenos, de manera que es imposible que unos se ayuden a los otros: cada uno acaba preocupándose de su propio huerto. Normal.

Y no sólo son los locales swinger.
No sólo son los locales de copas de Malasaña.

Ahora le ha tocado al Patio Maravillas. Un sitio que se ha convertido en algo muy especial en Madrid, donde se han salido algunas de las propuestas más interesantes que se han visto últimamente, donde se hacen mil actividades, donde se ha hecho el Foro Social Mundial en Madrid…
…. pues el Patio también se lo quieren cargar. Ya tienen orden de desalojo y se están recogiendo autoinculpaciones, para presionar y poder salvar este espacio.

Tienen que presentarlas antes del lunes. Si no puedes pasar por allí, pasan a recogértela. Si alguien quiere que se la envíe por email, para cubrirla y llevarla al Patio, o que le dé el número de la chica que las recoge, que deje un comentario.

Obviamente, yo presento la mía. Por si había duda. Muchos de Attac, también. Echa una mano!

3 Comentarios a “Continua el acoso: ¡Orgullo Patio! (editado)”

  1. Sansoncita dice:

    En el patio también están los bicicleros de bicicrítica y más, espero que no lo derrumben ni lo cambien por que dentro hay muy buenas iniciativas necesarias en este Madrid.

  2. sí, sí, exactamente, hay muuuchas cosas funcionando en el Patio, algunas de ellas de lo más interesante que he visto… y como no se apriete en contra, estos señores del PP van a seguir pasando el rodillo a todo lo que se encuentren por delante…

  3. me cago en su puta madre!!!!!

    pásamelo ya!!!

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo