Selección de idioma

Fetichismo del encierro total (total enclosure)

14 junio, 2008 a las 6:00/ por


Total enclosure: Encierro total, constricción total. Ser completamente cubierto por algo.

El fetichismo del encierro total es un fetichismo sexual en el que una persona se excita al tener su cuerpo «encerrado» (constreñido) de una determinada manera, de ahí su nombre.

Ejemplos

Los actos de encierro total pueden ser:

  • En el fetichismo del látex, se usan los trajes de goma, máscaras de gas y prendas similares para la constricción.
  • Las camas de vacío (vacuum beds) cubren todo el cuerpo bajo una sábana de látex con un pequeño tubo para respirar.

  • En el fetichismo del spandex, se usan los zentai para cubrirse totalmente de la cabeza a los pies con un tejido muy ajustado. En el caso del zentai, los que lo usan respiran a través del tejido; éste no es tan ajustado como las prendas de latex o pvc, y el zentai normalmente se quita con una cremallera que puede manejar el que lo usa.

Aunque estas experiencias son consideradas claustrofóbicas, a los fetichistas de la constricción total realizar estas actividades, a veces combinadas con bondage (ataduras) para intensificar la sensación de indefensión.

Riesgos

Como con cualquier actividad que incluya bondage o riesgos de asfixia, es una actividad de riesgo. Por supuesto, si no se quiere que estas actividades tengan consecuencias fatales, es primordial mantener una vía de aire, evitar la asfixia postural (positional asphyxia) y asegurarse de que la persona encerrada tiene manera de escapar en todo momento.

Para ver más discusiones sobre los riesgos que se pueden derivar, conviene ver artículos sobre bondage y asfixia erótica.

—-

Fuente: wikinglis.

Traducción: La Mosca Cojonera

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo