Selección de idioma

Fisting: comparando wikipedias.

4 julio, 2008 a las 6:01/ por
Postura que se hizo popular en Europa en los 90.
El pulgar se introducen entre los dedos índice y corazón (o medio) tras haber metido la mano.

Esto es lo que dice la wiki en castellano:

Fisting: término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores.

Es necesario tener en cuenta que en el caso del fisting anal, el ano posee dos esfinteres, el externo controlado por el sistema nervioso voluntario, en tanto que el interno es controlado por el sistema nervioso independiente. De tal manera, que al realizar esta práctica debe tenerse en cuenta que el esfínter interno el sujeto pasivo, no logra dilatarlo de manera voluntaria y por lo mismo es necesario tener cuidado cuando se está realizando el fisting con el fin de evitar el dolor intenso. Una vez los esfínteres se han dilatado, la práctica del fisting puede realizarse, resultando muy placentera para el sujeto pasivo.

Y esto la wikinglis:

El fisting es una actividad sexual que consiste en introducir la mano y antebrazo en la vagina o el ano. Lo normal es que el fisting no consista en forzar el puño dentro de la vagina o el ano. En lugar de eso, los cinco dedos se ponen rectos y lo más pegados posible (haciendo una forma parecida a un pico, comunmente conocido como «el pato mudo») y después se introduce con mucha lubricación en la vagina o el ano.

El pato mudo

Una vez se ha completado la inserción de la mano, los dedos se pueden dejar cerrarse en forma de puño o mantenerlo estirados. En las maneras más fuertes del fisting, como el «punching» (puñetazos) el puño entero puede ser metido y sacado lentamente. Cuando el fisting «estilo punching» es más intenso se le llama «fisting pistón» (piston fisting).

Las personas que reciben el fisting que tienen más experiencia pueden ser capaces de admitir dos puños (fisting doble / double fisting) en la vagina o en el ano. En el caso del fisting doble el placer se obtiene del estiramiento del ano o vagina, más que del movimiento (dentro-fuera) de las manos.

El fisting se hace por hombres y mujeres, gay, hetero y el resto. Además, un estudio de Stanford ha demostrado que un 96% de las personas que han recibido un fisting lo han realizado en otra persona, mientras que el 41% han hecho fisting a tres o más. Mientras el fisting sigue sin ser practicado por mucha gente, los que lo hacen han desarrollado tres técnicas principales: El «pato mudo», el fisting doble o «rezo lateral» y «mi mano en tus bolsillos» (Silent Duck, Double Fist/Side Prayer y My Hand In Your Pockets).

Sideprayer («rezo lateral» quizás valdría). También conocido como «the bellows», bramidos.

El «pato mudo» es la técnica que se usa más a menudo, en el que la persona que hace el fisting pone la mano en forma de pico que recuerda a un pato. El fisting doble o «rezo lateral» es una técnica muy avanzada que sólo unos pocos son capaces de alcanzar. En esta posición la persona que hace el fisting coloca sus manos con las palmas juntas como hace alguien al rezar. Luego gira las manos para que queden paralelas al suelo, con los dedos apuntando a la vagina o ano del sujeto.

Postura usada por practicantes avanzados del fisting,
conocido en algunos sitios como ‘Maine Lobster’, la langosta de Maine
(¿Se referirán a Maine?, ¿juego de palabras con el francés para mano, «main»)?

Aparte de eso, la wikinglis da datos de un montón de películas y canciones que tratan el tema.

2 Comentarios a “Fisting: comparando wikipedias.”

  1. Will dice:

    Se refieren a Maine, efectivamente. Esa zona de la costa este de los EEUU es famosa por la calidad de sus langostas. Es como decir, digamos, «la anchoa de L’Escala» o «el cochinillo de Ávila».

    Ahora bien, al que le estimule la fantasía de tener un crustáceo duro y agresivo caminando dentro del recto, ha superado con creces todo mi potencial…

  2. gracias por la informacion sobre las langostas de Maine :)

    Pero si, lo de la langosta… vamos, a mi, las manos así abiertas me dan un dolor solo verlas que no veas.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo