Selección de idioma

La meca swinger: Cap D’Agde

2 agosto, 2008 a las 6:01/ por
Cuando era pequeño y veía fotos de Cap d’Agde con nudistas en el super, alucinaba.

No me puedo creer que nunca haya hablado de este sitio, Cap D’Agde, (capdeás se suele pronunciar). Ahora en verano es uno de los destinos más presentes en los planes de los swingers españoles…

La espawiki, como de costumbre, le dedica unas generosas…. 6 líneas!, aunque la wikinglis tampoco se luce.

«El Cap d’Agde es el nombre de un complejo turístico o ciudad de vacaciones francesa. Está situado en la comuna de Agde del departamento del Hérault, en la costa sur mediterránea de Francia.
El Cap d’Agde es célebre por su disponer de un barrio residencial con servicios y equipamientos para la práctica del Nudismo. «

Está en Francia, muy cerca de España.

He descubierto hace poco un blog en castellano, Cap d’Agde Liberal Sex, con el punto de vista swinger sobre este sitio, y con novedades sobre los locales que abren, fiestas y demás. Aquí el relato de lo que han hecho en sus primeras 35 horas allí. Tiene faltas ortográficas abundantes, pero tampoco puedo hablar mucho,… hay quien se pone de los nervios con mis tildes ausentes de cuando en cuando…

Hay mucha gente que va contando sus experiencias allí, como este «hombrelibre», … curioso: todos hablamos de las mismas cosas… fiestas tantra en Gredos, cap d’agde, iba a las fiestas BDSM en Momentos con Yvonne, va al Dark… seguramente hemos coincidido. Mucha gente va. Y lo cuenta. Una pareja catalana ha hecho una web con muchos consejos e información para los que quieren ir.


Sinceramente, nosotros como nos rayamos mucho con el físico (tengo este michelín aquí, lo otro así, aquello asá….) y estaríamos más pendientes de eso que de otra cosa…. y como no nos pone la competición a ver quien hace más trios, cuartetos, orgías y demás, quizás no vayamos nunca…

Amigos nuestros que han ido nos han contado que es una especie de ciudad-local swinger: tú pasas por un chalecito, donde puede haber gente follando en el jardín… y si te apetece, puedes acercarte para tantear si eres bien recibido y participar. Y las fiestas nocturnas, monotemáticas.
Recuerdo la anécdota que nos contaron esos amigos: la chica solía dar la nota en los locales swinger (y no swinger) en Madrid, con modelos que tapaban poco, se apuntaba a un bombardeo, rubia, muy delgada… y en Cap d’Agde no le dejaron entrar en un local por ir demasiado normal…

Pues nada, ya están los deberes hechos. Para encontrar más información, aparte de los links que he puesto, no hay más que buscar en google. Hay mucho material.

5 Comentarios a “La meca swinger: Cap D’Agde”

  1. Jam dice:

    Saludos y gracias por nombrar nuestro blog…

    En cuanto a no ir a cap d’Agde por no sentirse ha gusto nudista, nostros tenemos unos amigos con el mismo problema,vinieron un verano y se alojaron fuera del barrio nudista y venian por la noche a los clubs…lo pasaron genial. Se quedaron 5 diasa mas de lo previsto.

    Ademas, el ambiente en la parte textil, es muy bueno, de vacaciones total.El puerto es fantastico como zona de marcha, compras y copas.

    Refernte a lo del comptecion de orgias…para nada, cada uno va a su aire, nosotros por norma no tenemos mas de una relacion por jornada que vamos al club.

    Y lo de la chica que comentas..pues eso si, a le glamour hay que ir elegante o sexy, ellas con falda o pantalones transparentes y ellos igual. Hemos visto mucha gente quedarse en la calle. Aunque no tiene nada que ver con el fisico, sino con la ropa.
    Es España hay poca construmbre en ir sexy al club o ha veces va ella, pero el va como iria al futbol o a cazar esparragos.

    Tenemos buena amistad con una pareja que rondan los 70 y acuden a menudo al galmour, eso si siempre bien elegantes. Sino no seria Le glamour…

    Asi que el filtro de la puerta no es por fisico, sino por la ropa, recordad sexy y/o elgante LA PAREJA!
    Ademas cada vez se habla mas en castellano…por alli.

  2. De nada…

    La verdad, leyendo tu comentario, dan mas ganas de ir…

    Está bien lo de estar fuera de la zona nudista… Nosotros solemos ir a campings nudistas, nos gusta el rollo nudista, pero cuando no se mezcla con deseo.
    Pero eso de estar tirandose los trastos, me descoloca. Lo dicho, estariamos muy pendientes del cuerpo.

    Y lo de la ropa lo entiendo, es como las fiestas bdsm, lo que hay que evitar es que se te llene el local de gente vestida «normal», que la mayoria de las veces es antideseo…. Evitar que te aparezca en camisa y pantalon.

  3. Hola Mosca,

    soy un fan de tu blog, y si, hemos debido coincidir en más de un sitio, y más de un amigo común.

    Siempre me ha llamado la atención el cariño con el que haces cada post, el nivel de documentación y creo que sobre Cap no has hecho lo mismo,… me imagino que sencillamente no te apetece ir.

    Yo siempre voy alli con mi pareja, todos los años el ultimo fin de semana de Julio, y excepto el primero cada vez más monogámico.

    Me gusta el ambiente nudista que se respira, y de voyeur en la playa y activarme con mi chica. Ver que con más de 60 se sigue disfrutando. Cena y copita en el Melrose.

    Aunque parezca mentira alli no voy a ningún club, por eso ni los nombro.

    Besos, UHL

  4. gracias UHL… la verdad es que sobre Cap no he buscado documentacion sino que he puesto enlaces,no porque no me apetezca ir, sino porque creo que es un destino sobre el que sobra información en español.

    Yo prefiero no duplicar contenidos, por eso no he escrito nunca sobre los locales como «guia de locales swinger».

    Además, suelo contar de los sitios como experiencia personal (excepto cuando traduzco). Seguro que si acabamos yendo, escribo sobre el tema con más detalle.

  5. Anonymous dice:

    Escribir más a menudo , pero sin duda vendré a leer algo nuevo.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo