Selección de idioma

Los chicos y sus culos(II)

23 agosto, 2008 a las 6:00/ por


Y resulta gracioso el drama que montan con eso de que el médico tenga que hacer un tacto rectal para ver el estado de su próstata. Vamos, que es para evitar cánceres, pero nada, lo importante es ese momento tan especial, en que su culo conoce un dedo. Se lo toman como una relación sexual. No piensan en otra cosa. ¿Qué pensarán de l@s ginecólog@s?

Copio y pego algunas «joyas» de un par de foros. Pero vamos, es algo común en muchos sitios…

«(…) he leido en el wikipedia como se hace lo del «Tacto Retal» y ma dao un no se que ……… Espero que la exploración haya sido para comprobar que no hay nada raro

«compañero….. fuera de coñas….. a mi me lo han hecho dos veces…… una, fue un alferez médico en la mili, y la otra fue una doctora en compañía de una jovencísima enfermera y mientras mi mujer se descojonaba viendo como la doctora me daba palmaditas de ánimo en el culete…….. La verdad es que siendo tan pudoroso como yo soy…. …. es un mal trago, y para colmo cuando con el dedo tocan la próstata notas como el perrito se empieza a levantar de forma totalmente involuntaria……. y piensas…. .. trágame tierra !, pero para tu verguenza la tierra no te traga. Te dicen….. hemos terminao!, y tu sonries y te empapas el sudor…»

«bueno yo de momento me voy salvando de el tacto . el problema de esto es que des con un salido y encima sea guey [sic] ya veremos si mete el dedo o que. yo llevare al rotwailer al lado por si las moscas«

«stras eso de que nos toquen el culo no nos gusta a unos cuantos ¿eh?»

«Algunos por aquí son contemporáneos míos, y otros quizá, mucho mayores y menores. El asunto es ¿han tenido pesadilla con ese test que, algún día, van a tener que hacer?»

«Bahh es un examen normal, lo haria pero me faltan algo asi como 23 años todo sea por la seguridad, y hasta ahora no le veo nada de malo, no porque te hagan eso te van a tildar de homosexual o quizas pienses que has perdido «tu virginidad» es solo un chequeo medico que no atenta para nada contra la hombria =D»

«durante la prueba sería bueno no mirar a los ojos al doctor.«

«eso no e el punto del miedo la cosa es que te metan el dedo broer ! osea un dedo en tu …. weno … yo lo haria pero … weno para mis 40 la cienca habra evolucionado y sera a rayos laser ! jaja ! weno eso espero !»

«Realmente este es uno de los trances dificiles en la vida de un hombre adulto….»

«Creo que ante este tipo de cosas no hay que tomarlo como algo personal? ..puff es algo ‘necesario’ y tu vas a hacerlo ante un medico profesional que ya a hecho eso muchas veces mas. Uno simplemente va, te hacen el chequeo, y listo. No se que tanto problem -_- Pero claro en una sociedad donde al hombre no se le debe de ‘tocar’ ni con el ‘petalo de una rosa’ es normal que se sienta ese miedo.«

«lo digo por que capas una mujer tenga los dedos mas delgados y no cusen tanto temor ala hora de prepararse a ser humillado«

En esa empanada mental… ¿cómo se lleva que cuando se hace un examen para cualquier tema relacionado con testículos o abdomen, utilicen ecografías? Es lo mismo que se usa para vigilar el estado de los embarazos. ¿Hacen chistes en los bares también con ese tema?¿Tienen traumas?¿Se les complica su sexualidad?…

Lo dicho. Ser varón blanco heterosexual católico homofóbico (o con ese «miedo homosexual») debe ser muy duro. Tienen muchos frentes que defender, son atacados por todas partes. Unas víctimas de una sociedad en la que las mujeres, los gays, las lesbianas, los inmigrantes, …. cada día tienen más.

5 Comentarios a “Los chicos y sus culos(II)”

  1. Nina dice:

    Alucinante!
    Me han gustado especialmente los dos post del culo masculino.
    Que cosas! porque además y curiosamente este tipo de machote, es el que más obsesión tiene por «dar por culo», ya sea a su mujer o a cualquiera otra, porque sus mujeres son tan «tradicionales», que no aceptan el sexo anal! Curioso, sí!

  2. Tupendo que te hayan gustado :)
    Y sí, tienes razón… si tuviese tiempo (que no tengo este fds) escribiria la tercera parte, con textos de foros en que comentan lo de dar por culo, porque tienes toda la razon…

  3. Shan dice:

    Tío, no puedo estar más de acuerdo… en fin, que parece que al progreso aún le queda mucho. Tantos siglos asociando dos conceptos sin relación alguna son complicados de revertir ¿no? Aunque en realidad ellos (y ellas) son los que más pierden, ignoran una fuente más de placer. Un saludo, ánimo y sigue así, que blogs como este hacen mucha falta por estos lares…

  4. Magapola dice:

    Lo que no entiendo es por qué los tíos, aún cuando saben que sienten placer si se la meten por detrás, nunca quieren, ni siquiera quieren que se lo haga su novia de toda la vida.

  5. magapola, precisamente lo curioso es que los chicos que se lo decían a mi santa, daban esa razon: «Es que es algo que no puedo decirle a mi novia de toda la vida».

    ¿Por qué no se le dice a la pareja la vida que realmente quieres llevar?. Tanta mentira debajo de la alfombra te hace perder muchas alegrias con tu pareja, me parece a mi…

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo