Selección de idioma

Manual para hacer tríos (I)

27 septiembre, 2008 a las 6:01/ por


Como ya comenté en algún post, voy a convertir el dichoso librito que nos hemos leído en una serie —con un post semanal—, por si hay gente a la que le venga bien. Como pasa a menudo, el libro desgraciadamente sólo se centra en ser un manual para parejas que quieren hacer tríos, no para personas que quieren ser amantes de parejas… habrá que seguir esperando a que alguien lo publique.

No haré una traducción literal la mayoría de las veces sino que intentaré hacer un microresumen de cada capítulo. Obviamente los derechos de copyright de todo esto corresponden a la autora, Victoria Vantoch… Así que vamos allá!

CAPITULO I: Tres son compañía.

Los tríos pueden ser de muchos tipos: un lío de una noche, historias que duren años, algunos con límites bien marcados, otros con conexiones emocionales intensas, como el trío que se casó en Holanda

Se haga del tipo que se haga hay que saber que apacerán retos a superar, situaciones complicadas, por lo que les saldrán mejor a l@s que estén dispuest@s a currárselo, a trabajarlo, a superar miedos, inseguridades…

Puede ser maravilloso para parejas sólidas… puede destrozar relaciones que no sean capaces de superar los baches… Así que es mejor leer, fortalecer tu relación y salir a por ello.

Considera esto una invitación a moverte más allá de los estereotipos culturales de tu ambiente, una invitación a experimentar, jugar, explorarte, ver dónde te atascas y por qué, a descubrir qué funciona para tí y qué no. Y puede que descubras un sexo aún más intenso y un amor más abundante del que nunca pudiste imaginar. Dejemos que esos tri-soñadores salgan del armario…


Advertencia! Esto lo lees bajo tu única responsabilidad.

Estos consejos pueden cambiar tu vida de arriba a abajo. Yo (la autora —¡desde luego yo tampoco!—) no soy responsable del efecto que estos consejos puedan tener en tus relaciones presentes y futuras.

Siguiendo estos pasos puedes encontrarte en territorios desconocidos que te causen pánico. En el proceso de deconstruir tu «programación social» puedes encontrarte que tienes que cambiar la manera en que piensas sobre tí y sobre el amor en general.

Si estas dispuest@ a tomar la píldora roja, sigue leyendo.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo