Selección de idioma

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (2ª parte)

25 octubre, 2008 a las 6:01/ por

Ten en cuenta las posibilidades

Amantes gays, bisexuales, bicurios@s, bi-cómod@s, héteros…
Si te tienta, ten en cuenta las posibilidades: (B)M2H, (B)MMH, (G)MMH, (G)HHM, (B)H2M, H2M, (B)M3, (G)M2M,… (H= hombre, M= mujer, (B)bisex,…).
No hay nada más maravilloso que tener un/a amante gay sin complejos que te lleve por los terrenos del disfrute del sexo con personas de tu mismo sexo. Y para l@s primeriz@s y miedos@s, tener un/a amante gay les permite relajarse y probarlo, antes de hacerlo ell@s mism@s. Muchas personas gay encuentran mucho menos divertido enrollarse con gente que no está a gusto del todo como bi-curios@s, que tienen que luchar todavía con su propia homofobia y vergüenza.


Cuenta una bisexual de 31 años:

«Soy abiertamente bisexual, y solo elijo a mujeres que esten seguras de sí mismas, bisexuales seguras. Solía acostarme con mujeres hetero que estaban experimentando, pero descubrí que ser quien las inicia requiere mucha energía y es una receta infalible para el caos. No quiero acompañar a las mujeres hetero a través de todo el largo y confuso proceso de la identidad sexual. Me es mucho más fácil irme con mujeres que ya han pasado por ese proceso».

De todos modos much@s primeriz@s prefieren probar con gente hetero porque se sienten más… hetero. Los hombres americanos (según el libro, pero no digamos los españoles) se sienten cohibidos respecto a la acción hombre-hombre y prefieren tríos con hombres que se identifiquen como heteros para evitar la «terrible» posibilidad de tener un contacto sexual homosexual.
Una vez se encuentran cómodos con hombres hetero, suelen encontrar más fácil probar algo de acción con otros hombres y experimentar con hombres abiertamente bisex o gay.

Para l@s que fantasean más con mirar o ser mirad@s en lugar de experimentar con la faceta bisexual, l@s amantes hetero puede ser perfect@s. Una relación con dos heteros en un trío se parece más a un triángulo que a un trío equilibrado. (Un «triángulo», una «uve» o «vee» se llama a un trío ininglis, cuando una persona está con dos que no se relacionan entre ell@s). L@s hetero que buscan los placeres del voyeurismo o exhibicionismo encuentran sublimes ese tipo de «triángulos».

4 Comentarios a “Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (2ª parte)”

  1. canuit dice:

    Yo es que con un hombre de pelo en pecho no me veo.
    El Canuit.

  2. Si, tampoco hay por que probar todos los platos del menu…

  3. canuit dice:

    Ea que soy golosón.
    El Canuit

  4. Ramon y Natalie dice:

    Con mi mujer Natalie probamos el sexo de a tres
    fue con un chico guapísimo que conocimos en un
    local SW y fue la mejor experiencia que probamos
    en nuestra vida.
    La sexualidad de pareja mejoró un 1000% y la
    confianza y complicidad entre mi mujer y yo están
    a tope.
    Lo recomiendo vivamente

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo