Selección de idioma

Desafortunadas, muy desafortunadas declaraciones reales

4 noviembre, 2008 a las 7:00/ por

«Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico.»

Muchas más joyas en El País. Y en Escolar el mejor comentario que he leído sobre el tema. Dos Manzanas ha hecho un repaso del eco que ha tenido. Ahora ya se le he recordado a toda Europa que seguimos siendo un país que sigue viendo raro que una persona homosexual salga a la calle. No digamos si fuesen policías gays. Me supongo que l@s de aquí tienen que irse a Perpiñan a manifestarse…

Y tiene cojones. Que además no se suelta uno a decir lo que piensa (lo que pienso, me refiero) porque ya sabemos aquí como se trata a estos señores… Seguro que tardaban poco en cerrarme el blog. ¿Apostamos algo?. (Hablando de eso, debo hacerme el back-up del blog, no vaya a ser…).

Eso sí: veo que va pasando lo que le predije a unos amigos (ahora no recuerdo quién). Que vamos a tener un par de años, hasta que se pase la crisis, en el que se van a sacar 20.000 temas polémicos para que no se nos ocurran «cosas raras». Para que se hable de temas polémicos (esos que dan para hablar un día entero sin llegar a ninguna conclusión), en lugar de pensar si las cosas se pueden hacer de otra manera. Que se haga ruido en el gallinero, no vaya a ser que la gente lea dos o tres cosas en inglés. Hasta la BBC es más crítica con lo que sucede en el mundo financiero que lo que se oye normalmente en la radio y prensa en España…

Me refiero a que los bancos se sigan forrando, mientras van a ir recortandose sueldos, puestos de trabajo, pensiones, gente que se queda sin casa*, etc siempre justificando que ese dinero se ha «evaporado» para «solventar la crisis», cuando en realidad era para tapar el agujero de los bancos, de esa riqueza inventada sobre capas y capas de deudas ficticias. Y siguen sin cerrar sus agujeros negros, por donde se van miles de millones cada año. (Y que no pagan impuestos).

*(ya van 11.000 en Reino Unido en un trimestre, de abril a junio) Y dicen que aquí no llegará. ¿Recordáis qué se dijo sobre la crisis hace un año? No iba a afectar, y nosotros ya tenemos una buena cantidad de conocidos, amigos y familiares sin curro…

7 Comentarios a “Desafortunadas, muy desafortunadas declaraciones reales”

  1. Anonymous dice:

    Pues eso no es nada, lo que no sabe la mayoría de la gente es que los 50.000 millones de euros (joder que vértigo da la cifra) son para que los bancos españoles pagen lo que deben a los bancos extranjeros en los próximos 2 años, no para aumentar la liquidez. Esa es la consecuencia de nuestra deficitaria balanza comercial que es el origen de todos nuestros males….. todo por el «que inventen otros».

    Besos

  2. lo gracioso es que cuando la cosa va bien el personal entra en «Modo Fiesta» (venga, compra casas, construye hoteles, campos de golf…) y cuando vienen crisis, se acuerdan de los deberes: «vamos a invertir en desarrollo de sectores estratégicos».

    ¿Ahora?

  3. canuit dice:

    A mí lo que mas me llama la atención, es como mutan algunas especies; y las garrapateas se llevan la palma.
    De la crisis que vamos a decir si siempre las generamos los pobres. Tanto es así que los ricos hasta se descojonan porque para eso estan los socialistas,para solucionarselas.
    El Canuit

  4. Anonymous dice:

    A los ricos las crisis les vienen cojonudas, porque así tienen la excusa perfecta para recortes salariales, declaraciones de quiebra, etc etc. La de EREs encubiertos que va a haber en los próximos meses…

    Y sobre las opiniones de la MariSofi, a mí una de las cosas que más me ha llamado negativamente la atención es que sólo haya habido voces de protesta desde IU y el colectivo LGBT. Que yo sepa, las ostias verbales se las han llevado también: la educación laica (¿dónde están las asociaciones de profesores y estudiantes?), el aborto (¿dónde están las asociaciones que luchan por el derecho al aborto libre?), la eutanasia (¿qué pasa con todos los que defienden esta vía para una muerte digna?),… Hasta los científicos tendrían algo que decir sobre eso de que es necesario impartir religión para enseñar a los niños el origen de las cosas, ¿no? Vamos, eso creo.

    Besos,
    Ángeles

  5. si, pero en esta monarquia bananera ya se vio: al dia siguiente vivas a la reina, etc etc… que olor mas raaaaaaaancio tienen esos detalles.

  6. Anonymous dice:

    pues sí… Y tiene narices que el único que se atrevió a decir que aqui la reina tiene que estar calladita, como lo está la bandera, fue el portavoz del PP.
    Obviamente, al poco le obligaron a rectificar…
    Pero el resto, bien calladitos no sea que se nos ofendan los borbones. Qué país de pandereta! (con todos mis respetos para las panderetas).

    Besos,
    Ángeles

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo