Selección de idioma

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (3ª parte)

2 noviembre, 2008 a las 10:07/ por

Llevo mucho retraso con estos temas, así que toca domingo con un tema de los habituales.

Sexo crudo a tres bandas vs tríos con corazón.

Hay parejas que buscan aventurillas a tres bandas, sin involucrarse emocionalmente. Otras buscan intimidad emocional con tercer@s. Es el sistema más fácil de manejar y no requiere poner una base previa de comunicación de la pareja tan sólida como otros modelos de trío. Es sexo. Punto.
El papel de la tercera persona está claro como el agua: un juguete sexual.

Estas parejas mantienen aparte toda su vida privada de los contactos sexuales. Para algunas parejas l@s amig@s son algo que está fuera de lo permitido. Si la cosa se complica emocionalmente, la pareja puede «amputar» la tercera persona sin mantener ningún contacto social posterior.

Las parejas de este tipo buscan sus tercer@s del inmenso campo de las fiestas de sexo, contactos por internet y otros sitios de tipo erótico [locales swingers, cines x, sex-shops, dogging…].
Los tríos de este tipo pueden durar de una noche a meses.

Otras parejas en cambio establecen relaciones emocionales más complejas con l@s tercer@s. Buscan relaciones intensas, íntimas,… Este tipo de parejas suelen tener relaciones con tercer@s que son sus amig@s o que han conocido en grupos polyamor.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo