Selección de idioma

Lucha femenina: jornadas de puertas abiertas (y fiestas) [edit 16:14]

20 diciembre, 2008 a las 12:31/ por
Chris, la luchadora francesa

El club de lucha femenina tienen jornadas de puertas abiertas los días 27 y 29 de Diciembre, «entre las 17,00h y las 20,00h, (…) donde esperamos a todos los amigos y amigas que quieran tomar una copa y pasar un buen rato en torno a nuestra común afición.
Estáis invitados cualquiera de los dos días y en cualquier momento entre las horas que se han indicado. Allí os esperaremos. No hace falta que nos aviséis de vuestra visita pero los que no sepáis la ubicación exacta del Club en Madrid podéis contactarnos a través de esta dirección de correo o en el 653842612.«.

En el blog de lucha femenina podéis ver también las fiestas y actividades el 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero 31 de enero y el 1 y 2 de febrero con Chris, una luchadora francesa. Tiene su página propia, con fotos, enlaces,… en french.




Por cierto, una nota sobre anuncios de fiestas y demás. Lo siento, pero recibo emails de avisos de fiestas y eventos varios y, sinceramente, no quiero convertir el blog en un «tablón de anuncios» copipegando los emails que me llegan… Yo encantadísimo de comentar todo lo que suceda (y ojalá pasen más y más cosas), y enlazar vuestros blogs, webs y demás,…
Espero lo entendáis y gracias por comentarme esas actividades; si no, no me enteraría! y diría que pasan pocas cosas aquí, cuando en realidad parece que está movidito el panorama…

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo