Selección de idioma

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (4ª parte)

3 enero, 2009 a las 7:00/ por


Decidiendo si meter mano a amigxs o a desconocidxs.

Los tríos con amistades pueden poner la amistad en peligro. Lxs dos de la pareja tienen que tener claro si cortar la amistad si las cosas se ponen mal. Algunas parejas que sólo buscan tríos por sexo sin más complicaciones no se acuestan nunca con amigxs.

Pero a veces los tríos con amigxs valen la pena el arriesgarse. Especialmente cuando todxs comparten el mismo punto de vista sobre expectativas y límites.
Otra ventaja de elegir amigxs es que ya sabes todos sus problemas, quiénes son dadxs a montar dramas, quiénes dejan mensajes borrachxs en el contestador. Seguramente sabes cómo suelen manejar sus relaciones emocionales y qué piensan del sexo.

Si tu amigx está a la altura de tus estándares para compañerxs para tríos y compartís expectativas y límites, igual un trío basado en la amistad es lo que os hace falta.

4 Comentarios a “Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (4ª parte)”

  1. sumusa dice:

    lo complicado es cuando las amistades no comparten «expectativas y límites»… aunque haya atracción…

    pero cuando las cosas se comparten y todo está claro… es genial… no saben lo que se pierden muchxs por vivir según lo establecido. Si todo está claro y es compartido ¿cómo se puede romper la amistad?

    supongo que los mensajes de borrachos y las idas de madre pueden ser comprendidas perfectamente cuando se conocen las personas…
    muchos besos guapo…

  2. ya se sabe la solución, guapa: ¡Honestidad y comunicación!!

  3. Angeles dice:

    Mira, justo de eso fue una de las preguntas que salió en uno de los sub-grupos que se formaron la noche de la famosa charla de diciembre: a la hora de tener sexo con otra persona diferente a tu pareja habitual, ¿mejor que sean amigos o que sean desconocidos?
    Yo creo que optaría por amigos, siempre y cuando todos compartamos unos mismos principios e ideas en esto; pero claro, igual así arriesgas una amistad sin saber que en realidad la estás arriesgando…
    Vamos, que aquella noche no llegamos a ninguna conclusión, jeje.

    Madre mía, dos semanas sin acceso a internet, y mira todo lo que tengo por leer!

  4. yo creo que es mejor con gente con la que tengas algo de confianza, aunque hemos hecho con gente que no conociamos de nada… depende mucho de la gente que te encuentres. Y de si es para un día, o para un trio que se va a repetir.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo