Selección de idioma

Offtopic: Talibanes made in Spain (II)

11 enero, 2009 a las 7:00/ por


Tenemos a nuestros talibanes. Y van avisando. Para que después digan algunxs que no se lo esperaban…

«La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado hoy la cabalgata de Reyes que organizó el Ayuntamiento de la capital el pasado día 5(…). A su juicio, estaba «más cerca de un desfile de Carnaval que de la celebración de una tradición católica» como son los Reyes Magos».

3 Comentarios a “Offtopic: Talibanes made in Spain (II)”

  1. Anonymous dice:

    Perdona que te escriba un off topic, he intentado localizar una dirección de e-mail, pero nada. Soy Aitor, (contraindicaciones), creo que alguna vez nos hemos leído por allí. Quería pedirte un favor. Estoy haciendo una digitalización de la tipografía de Tony Encinas, la que pinta en las lunas de los bares para anunciar las tapas. Tengo entendido que tienes documentadas muchas de las vitrinas y me preguntaba si me puedes pasar las fotos. Me harías un gran favor, ya que de lo contrario me tendré que dar yo mismo el paseo para repetirlas. Me pedes escribir a «451 arroba e451 punto net». Muchas gracias de antemano. Aitor.

  2. Clares dice:

    Hola, Miguel. Helena me ha mandado para tu blog, ella es que tiene estas cosas, así como comunicativas, y me ha dicho que era muy bueno. La puritica verdad. Me gusta. Es muy variado, divertido, pero a la vez dice cosas, que no es fácil ni normal. Me ha gustado mucho la advertencia a trolls, flamers y amargados. Yo no he «disfrutado» de ellos, pero por si acaso, estaré pendiente y te copio la idea.
    ¿Talibanes? ¿Dónde? jejejeje, cómo se nota que no vives en Murcia, en mi barrio, te ibas a enterar, forastero.
    un besico

  3. Cada día nos crecen más talibanes, ahi y aqui… son como los champiñones… salen en todas partes y se alimentan de «lo mismo». Las mismas medias verdades (cuando no mentiras) repetidas mil veces… Son una buena pareja, Murcia y Madrid. De lo peorcito.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo