Selección de idioma

57 puñaladas en defensa propia y le absuelven (vigueses)

7 marzo, 2009 a las 7:00/ por
El que se defiende con 57 puñaladas

Un chico que, como tenía miedo de que dos chicos le violasen, les metió 57 puñaladas ¡¡en defensa propia!! … «Isaac [una de las víctimas] en un momento intentó encerrarse en su habitación para llamar a la policía. No pudo. El ahora absuelto dio una patada en la puerta y le quitó el móvil antes de apuñalarlo repetidamente en la cara.«

La noticia completa aquí y en 1000 sitios más.

Hoy hay concentración, en Vigo (donde fue juzgado) y en Madrid.

DÍA 7 DE MARZO A LAS 20:00h
Lugar: Puerta del Sol
Ciudades: Vigo y Madrid

4 Comentarios a “57 puñaladas en defensa propia y le absuelven (vigueses)”

  1. canuit dice:

    Desde hace muchos años, quizás desde que ví la primera película americana con un jurado popular, soy defensor a ultranza de los mismos. Quiero más que se equivoque el pueblo conmigo que no depender de los caprichos de un juez.
    Lo que más siento ahora es que este jurado a dado otra vez carnaza a los que no quieren perder ni un ápice de su parcela de poder.
    Doce afiliados al pp no lo harian peor, estoy casi seguro de ello.
    El Canuit

  2. Selket dice:

    Desde que leí la noticia por primera vez hace unos días, me quedé pensando que puede haber pasado por la cabeza de ese jurado.
    No sé, por la descripción de hechos que da la prensa no existe casi duda de que algo de culpa tiene, no es como para darle la absolución así a la ligera.

    Y no sé que pensar de los jurados, en las pelis norteamericanas son muy buenos, pero la aplicación real es otra. En mi país no existen, y no sé si eso es bueno o malo…
    Besos

  3. Spanking OTK dice:

    Hola, tambien tengo un blog de BDSM. Más precisamente de spanking. Si te interesa podemos intercambiar enlaces.

    Saludos

  4. Anonymous dice:

    bueno, esto es lo que pasa cuando se piensa que el ciudadano medio tiene criterio. Lo lamento pero sigo pensando que el ciudadano medio es idiota con lo cual el resto de la población por debajo de la media (ese 60% de los españoles que nunca han leido un libro ni lo harán) son aún peores.

    Cada día me vuelvo más radical…. y nunca hacia el ciudadano medio ni el resto, asco de país.

    Besos A&E

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo