Selección de idioma

Que no se me olvide (6) [SFW]

29 marzo, 2009 a las 6:00/ por


Me gustan algunas frases de Wyoming. Copio y pego todo el artículo.

Sorprende la reacción ultrafeminista del PP al proclamar que de los regalos que recibe el marido no tiene por qué dar cuentas la mujer, a la vez que se escandalizan porque la reforma de la Ley del Aborto contemple que una joven no tenga que pedir permiso a su padre para ejercer el derecho a la interrupción del embarazo. Es lo que tiene usar el feminismo de forma puntual, a conveniencia, y sin saber de qué se habla.

Nos referimos al Jaguar que Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama de corrupción del PP, regaló a Jesús Sepúlveda, a la sazón senador por Murcia y hombre de confianza de José María Aznar, casado con Ana Mato, vicesecretaria del PP. Pues ahora resulta que, como se han separado, no se le puede preguntar a doña Ana por el coche que tenían cuando eran pareja sentimental y política, porque sería incurrir en machismo.

En cualquier caso, sorprende la respuesta que dio al ser preguntada por el regalo: “No me consta”. Así de escueta. Y uno se pregunta, ¿cómo será el parque móvil de esta familia para que un Jaguar, que le costó más de ocho kilos al que lo compró, pase desapercibido? Algo parecido dijo doña Esperanza Aguirre cuando se supo que la estación del AVE de Guadalajara se había hecho, por casualidad, en una finca de la familia de su marido, lo que supuso un pelotazo de miles de millones.

A lo mejor, como dicen que es del Opus Dei, Ana ya se ha confesado con su director espiritual y, al dar explicaciones a dios, no se siente en la obligación de dárselas a nadie más.
De todos modos, habrá que recordarle un poco de la doctrina que predicaba Jesucristo: “¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno” (Mateo 23:25).

8 Comentarios a “Que no se me olvide (6) [SFW]”

  1. Está muy bien llamar al aborto interrupción del embarazo de una joven sin tener que pedir permiso al padre; pero la realidad es otra bien distinta. Personalmente me da igual que haya personas que lo vean de ese modo y no de este otro, sin embargo me preocupa que la legislación española esté en manos de esas personas. Las leyes deben ir en función de la sociedad que van a guardar… dar carta blanca a unas criaturas no creo que sea del todo recomendable.

    No obstante opino que este tema se superó cuando aceptaron los supuestos legales de aborto, así no entiendo muy bien a qué viene todo esto. Quizás es que no se de qué va el cambio.

  2. Anonymous dice:

    De lo que va esto es la de marear al personal para que no se hable de lo que de verdad está mal, la economía y la falta de ideas para sacarnos de este profundo pozo. Lo que me fastidia es que la gente le sigue el juego.

    Besos

    A&E

  3. canuit dice:

    Si, distraer al personal con mariconadas es lo que mejor se les da a todos sin excepción.
    Pero bueno ya es muy viejo que el fin del Estado es hacernos trabajar y pensar en proyectos sin sentido.
    El Canuit

  4. Pues tenéis razón, pero creo que podrían desviar la atención de otro modo (que salga la Vicepresidenta desnuda en Interviú) y no usando un tema tan serio.

  5. Dantonmaltes dice:

    El verdadero problema del aborto son las grandes dificultades para poder ejercer el derecho en la sanidad pública (en Navarra directamente es imposible). El embarazo no deseado puede ocurrirle hasta a una Infanta de España pero lo cierto es que se ceba en los sectores más desfavorecidos de la sociedad y con menos recursos. Creo que nadie que defienda el derecho al aborto piense en ello con alegría. Estoy de acuerdo con el PP en que si de ofreciese a la gente posibilidades para criar a un hijo en condiciones disminuiría muchísimo su número (probablemente sólo quedarían las pijas que oig, no sé, como que un embarazo me iba a deformar la figura); pero todos sabemos que es una utopía, de momento, y que hay que legislar sobre lo que pasa. También los obispos y el PP podrían proponer abolir el código penal porque la gente es buena y sólo se trata de un problema de dar a los delincuentes las oportunidades y el entorno necesarios para que no delincan…¿pero a que nunca dicen eso sino más bien lo contrario?

  6. sumusa dice:

    ufffffff!
    no me parece que el tema del aborto sea una desviación de otro tema, por supuesto para los varones mucho mas importante como es la crisis, el aborto esa cosa de mujeres que a todo el mundo molesta!!! es un tema importante con el que la sociedad en general se ha cebado para su propio interes y como siempre para restarle autonomia e independencia a las mujeres, especialmente a las pobres… las otrs se van a la clinica privada, of course.

    cualquier mujer que pueda casarse sin el consentimiento de los tutores sea padre o madre, tia o tio, abuelo o abuela, es suficientemente autonoma como para decidir si embarcarse en la crianza de un hijo/a cuando su propio vida no está ni iniciada (estudos, experiencias de todas clases, disfrute, etc)
    por cierto a mi aunque me dieran todo el oro del mundo no me metía a cuidar a un tercer hijo… ni de coña. adoro a mis hijos pero tengo claro que si me uedase embarazada abortaría… y por supuesto me gustaría que fuera en una clinica publica, no por nada, sino por qque eso significaría que la que no tiene posibles va a disfrutar de la misma libertad que yo que si que tengo. y quien no quiera aborta que tambien disfrute de esa libertad pero que nos deje a las demas en paz!!!
    aborto libre y gratuito ya!

  7. na, con el aborto es simplemente los mismos argumentos de siempre por la misma gente de siempre, nada nuevo.

    Y lo de la crisis, la solución está clara: aumento de gasto público. Es la que están usando en EEUU, junto con subir los impuestos a los que más pasta tienen. Aquí de nuevo los mismos de siempre, again, proponen lo de siempre: currar mucho cobrando nada. Pero de eso ya llevamos muchas décadas.
    Y mientras intentan vender la moto de que privatizar cosas es la solución: curioso que para cualquier problema siempre proponen las mismas soluciones.

    Lo malo con estas cosas es que los dos partidos hacen el juego para dejarnos tirados. Desde hace mucho.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo