Selección de idioma

Offtopic SFW: ¡¡Me persiguen los paparazzi!!

1 abril, 2009 a las 6:00/ por


¿Qué tal quedaría que te acosasen al llegar a una discoteca? O quizás que mientras estás de vacaciones, te persigan en la playa para tener fotos tuyas en bañador…
¡Quizás necesites un guardaespaldas para mantenerlos a raya!

Pues, flipa, todo eso te lo ofrece «Celeb 4 a day» (Famosx por un día). Es offtopic, pero me llamó tanto tanto tanto la atención cuando lo oí... que aquí está :)

Puedes empezar por lo básico, por 300 dólares (+ impuestos) con derecho a 4 paparazzis, una portada en la revista de MyStar Magazine y que te traten hasta 30 minutos como una estrella, incluyendo y traduzco literalmente «preguntas, paparazzis peleándose por conseguir la información, que griten tu nombre y todo lo que has visto en la televisión y quieres porbar por ti mismx».


¿Se te queda pequeño para tu nivel? Puedes pedir el tratamiento de MegaStar: 6 paparazzi, la portada, limusina que te lleve y te recoja, un CD con fotos de ese día, «tu propix publicista que te acompañará a en cada evento manejando las preguntas de los paparazzi, asegurándose de que luces y suenas como lo mejor. Sin Comentarios!!», tu propio guardaespaldas y dos horas de paparazzi preguntando cosas, compitiendo entre ellxs, etc etc… Eso que conste cuesta 1.500 dólares. Y en Austin, supongo que puede variar según la ciudad.

Si eso no te llega, porque tu quieres algo más intenso este verano, puedes irte en unas vacaciones de celebrity, con 3 amigxs más, a un todo incluido. Os saldrá por 22.000 dólares. E incluye el viaje, el alojamiento en el todo-incluido, 4 horas de paparazzi AL DÍA!, un dvd con el vídeo de tus vacaciones, 10 portadas de MyStar y otras sorpresas.

1 Comentario a “Offtopic SFW: ¡¡Me persiguen los paparazzi!!”

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo