Selección de idioma

¿Y me vas a dejar así?

24 abril, 2009 a las 6:00/ por

Una amiga me ha contado una aventura que tuvo, y el chico terminó con la frase-topicazo: ¿Y me vas a dejar así?.

Alguien me argumentará que ahora no, que ahora las cosas han cambiado muchísimo y esto ya no sucede. Ojalá!… Fue el regateo habitual. Ella le aclaró DE ENTRADA que no iba a haber nada de nada. Y aún así él dijo, «bueno, te acompaño al portal de tu casa»…»bueno, por lo menos un beso»…»bueno, por lo menos déjame acariciarte un poco mientras nos besamos»…. «bueno, por lo menos déjame verte/tocarte las tetas un poco»,… «bueno, por lo menos déjame meter la mano por dentro de las bragas sólo un poco»… «bueno, a lo mejor quieres verme la polla»… y claro, después de todo eso, como sieeempre sucede, el chico ya va como una moto. La cosa es «a ver si me corro y objetivo conseguido», digo yo. Se repite lo mismo en el sexo en coches, portales, etc.

La chica dijo que no iba a haber nada y no lo hubo, y claro, el chico soltó el previsible final de: «¿¿Y me vas a dejar así??». A ver querido, de entrada te dijeron que no…
Si las chicas dijeran esa frase cada vez que están con alguien y no se corren, sería curioso el resultado.

Para quienes tengan curiosidad por el final de la aventura, sí, el chico se quedó «así».

10 Comentarios a “¿Y me vas a dejar así?”

  1. Desafecto dice:

    La condición Humana tiene mucho de animal e instintivo. Y esto resulta muchas veces incompatible con valores culturales como «dignidad», «mantener la compostura», y el más antinatural de todos: «la educación y la urbanidad».

    En todo caso, yo esta tipología del «berraco pertinaz» la pondría en el mismo apartado que la «calientapoyas», y el «pagafantas»

  2. «Si las chicas dijeran esa frase cada vez que están con alguien y no se corren, sería curioso el resultado.»

    Tooooooooda la razón del mundo.

  3. Lily dice:

    Merece mencion el caso contrario, quiero decir en el que la chica no dice nada y sigue dando bola y luego el chico con razon dice la famosa frase. lxs calienta…

    un saludo

    Li

  4. Nuski dice:

    sin que sirva de precedente… no todos los chicos son iguales, ni todas las chicas son como tu amiga!!!

    y si, parece que siguen pensando algunos que tenemos que ser las proporcionadoras de orgasmos masculinos y como diría una amiga, no somos ONG del sexo.

    pero ya podíamos empezar las chicas a reclamar nuestros orgasmos (ellas llegan primero) y a no callarnos tanto… y a exigir al menos lo que damos…
    besukis

  5. Mareve dice:

    «Amos» a ver…
    Si la chica NO quiere y dice NO desde el primer momento, NO debería dejar que la tocaran ni un pelo, en ningun momento.

    No puedes estar jugando con fuego y pretender no quemarte.

    Y el tío que no entienda eso, no merece la pena perder ni un minuto con él.

    Besos, mosca.

  6. amos, Mareve. Que si tonteas, abrete de piernas…
    disculpe, pero creo que aparte de blanco y negro, hay tonos de gris :-). Muchos

  7. canuit dice:

    Un NO es un NO en cualquier momento de la relación.
    Un conocido mio, que hoy en día sale mucho en los periódicos por su posición, se jactó en su día de haber estado con una tía, y como esta no lo dejo al final que la foyase, la hizo bajarse del coche en el descampado y que fuese para la ciudad andando. La dejo irse y al poco se puso a su altura con el coche y la llamo. Ella se acerco, y el la cogió por el pelo y la pillo por la garganta con el cristal de la ventanila. Se bajo y la violó.
    Yo se lo que es ir con dolor de huevos para casa de un calentón y nunca se me ocurrió hacerle eso a una mujer.
    Si el se lo hubiera hecho a alguna de mis hermanas o a mi hija, hace muchos años que ese cabrón estaba dando malvas.
    El Canuit

  8. Anonymous dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, hay gente que no lo pilla, piensan que bueno cambiaremos de opinion (a veces….tambien sucede, hay que decirlo todo), pero es verdad, tendriamos que empezar nosotras a decir…»y me vas a dejar asi???»

    Me encanta tu blog, por cierto.

    Besos.

    Clarice.

  9. Anonymous dice:

    Mosca cojonera,has conocido a pocas chicas y a pocos chicos que sean heterosexuales. No te creas que solo esas cosas las piden muchos chicos,hay muchas chicas machirulas o simplemente »modernillas» que tambien estan despiertas a la hora de satisfacer sus necesidades instintivas.Animales por naturaleza somos todos.No esta bien que parezca que desprestigias al hombre porque si solo por el hecho de que a uno le haya costado entender un no.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo