Selección de idioma

Mi Espacio Secreto

3 junio, 2009 a las 6:00/ por


El otro día, haciendo un test de Maeve en Facebook, recordé que aparte de Fetlife, hay otra red de sexo alternativo en español, MiEspacioSecreto. ¿Alguien sabe qué tal está?¿Alguien sabe cual es el perfil mayoritario?¿BDSM, pervertido, contactos?…

Ahora tienen un aniversario, regalos, etc etc… En el blog de M.E.S. se pueden ver los concursos que hay. Usan, como en muchos concursos hoy día, el sistema de animarte a que participes, para hacer una recolección de imágenes sin pagar por ellas (Copio de las condiciones en su blog: «Las imágenes serán originales y libres de derechos y copyrightMuy feo. Lo razonable es quedarse con la ganadora, no con todas… Ya lo dijo hace tiempo un señor que sabe mucho de estos temas).
Me enviaron un email para que comentara algo y echara un ojo, pero no pude entrar, así que ni idea qué tal está. Me di de alta hace mucho (creo) pero es lo que pasa… cuando hay muchas redes te acabas quedando en una, si hay muchos sitios de videos te acabas quedando en uno
PD: Me han mandado un email con datos para entrar e instrucciones… si tengo un rato ya contaré!

2 Comentarios a “Mi Espacio Secreto”

  1. En relación al tema de las imágenes libres de derechos, queremos aclarar el malentendido:
    En MiEspacioSecreto NO vamos a utilizar ninguna imagen del concurso para nada más que no sea el concurso. Obviamente las fotos y relatos ganadores serán expuestos en la comunidad pero no se van a utilizar para nada más que no sea el propio concurso. Tenemos que utilizar imágenes libres de derechos, porque si no alguien podria coger una buena foto profesional de internet y presentarla al concurso y eso no tiene mucho mérito. También decirte que todas las fotos con las que está construido MiEspacioSecreto son adquiridas legalmente por nosotros y en ningún caso son «robadas» a un usuario. Espero que con esto queden claras nuestras intenciones, que se limitan a organizar algo divertido para la comunidad y premiar a los habitantes más activos.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo