Selección de idioma

Ella encontró a otro (después de 30 años)

28 agosto, 2009 a las 6:00/ por

El domingo próximo, a las 20.30, proyectan esta película en Consentido. «Cloud 9» o «Septimo Cielo», es sobre una mujer que después de 30 años con una pareja, se enamora de otro.

Y después hay una charla sobre el sexo cuando eres viejit@. Será presentada «por Iñaki Lajud Alastrué, psicólogo, terapeuta sexual y de pareja. Película alemana que ha logrado 8 premios y 3 nominaciones en las ceremonias más prestigiosas de Europa (tanto para mejor actriz, película y director entre otros).»

Aparte de eso, hoy viernes 28 de agosto hay fiesta en Consentido con DJ Nilo MC. Que mola; al menos eso me parece viendo su MySpace…

Lástima que Consentido siga enviando la información sólo por email en lugar de colgarla en un blog o twitter o algo que se pueda seguir… Con lo fácil que es actualizar un blog por email… Porque a mi me resulta pesado tener que copiar y pegar cada email que me llega.
Entiendo que es para tener una base de datos de gente interesada, direcciones de correo de público potencial pero no sé, el tiempo dirá si es la estrategia mejor.

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo