Selección de idioma

Ligar con mujeres «maduras» en Madrid

11 septiembre, 2009 a las 6:00/ por

Linda Kelsey, actriz, recién cumplidos los 50
(salía en Lou Grant, la serie que recordarán l@s madurit@s)

Esto de tener amig@s en ambientes distintos tiene la ventaja de que acabarse enterando de cosas que a lo mejor no te enterarías…
Resulta que si quieres ligar con mujeres maduras bailando salsa, a donde tienes que ir es o «La Boite del Pintor«, o a «Cleofás«, las dos en la zona de Goya. Desde luego la primera tiene un nombre muy apropiado… Hay más sitios. Una vez que le preguntas a San Google, empiezas a ver nombres y nombres y nombres de locales… Pero vamos: de un usuario, él recomienda esos dos.

Y por cierto, ¿a qué se le llama madura? Porque sospecho que según la época, con gente como Sharon Stone con 50 años posando así, y según tu edad, eso va cambiando… Eso sí, por ahí parece que mayor de 35, quiere decir madurit@… ¡Yo me voy a apuntar al Imserso ya mismo!

19 Comentarios a “Ligar con mujeres «maduras» en Madrid”

  1. Ah, sí, es que estos términos teóricamente correctos insultan más que los groseros. Mi madre me contaba que estaba escandalizada cuando un señor más o menos de su edad, dirigiéndose a ella, le decía: «Claro, es que llega una ancianita de 60 años y…» Por favor, «ancianita» tendría que ser para las de 90. Y las de 60 seguro que encajan en esa definición de maduritas y son las que están en Cleofás y esos sitios. También pasa una cosa: como la gente se quita tantos años, las de cincuenta y tantos dirán que tienen 45.

  2. Arthegarn dice:

    Permítaseme ser políticamente incorrecto amén de in-madurito, pero… ¡hay cada jaca de 35 que lo único que tiene de madura es que dan ganas de comérselas!

    A veces se me nota lo vulgar y soez que soy. Esto de haber dejado el catolicismo…

  3. ademas hagamos el comentario vigoréxico: hay veces que entre una chica de 20 que se ha hinchado de bolleria industrial (lo que a veces se convierte en celulitis obvia con menos de 25 años) y una de 40 de gimnasio no tengo ninguuuna duda.

    Eso si: estos dias estoy yendo por una facultad y viendo a las veinteañeras y teniendo claro que lo mio no es ser profesor de Universidad: no sería capaz de concentrarme en el trabajo!!!
    Pa viejo verde voy, sin duda… :D
    Ahora entiendo lo de los profesores de bellas artes, que se estaban liando siempre con alumnas… XDDD

  4. ademas hagamos el comentario vigoréxico: hay veces que entre una chica de 20 que se ha hinchado de bolleria industrial (lo que a veces se convierte en celulitis obvia con menos de 25 años) y una de 40 de gimnasio no tengo ninguuuna duda.

    Eso si: estos dias estoy yendo por una facultad y viendo a las veinteañeras y teniendo claro que lo mio no es ser profesor de Universidad: no sería capaz de concentrarme en el trabajo!!!
    Pa viejo verde voy, sin duda… :D
    Ahora entiendo lo de los profesores de bellas artes, que se estaban liando siempre con alumnas… XDDD

  5. Selket dice:

    Madurito a partir de los 35 … eso es como Johny Depp diciendo que no se ve como galán porque tiene más de 40, y si me lo encuentro lo parto al medio, con 40 o sin 40 jejeje.

    Como dije hace un tiempo en el blog de Pantera, no importa la edad sino la capacidad de seducir, y en ellos no entra solo el cuerpo sino también la mente.

    Besos

  6. Nach dice:

    Cabronazos, dejad a los de 35 en paz que me siento en el punto de no retorno xD

    Ah, y respecto a los profesores de universidad… no te creas, según la facultad no se sufre tanto… ;)

  7. Mareve dice:

    Pues yo tengo 38 y me siento estupenda… mucho mejor ahora que cuando tenia 30, diria yo.

    Muchas veces se nos olvida que el atractivo de las personas no solo está en el fisico.

    Las experiencias vividas, lo que transmite esa persona es lo que aporta ese punto de morbo (o de lo que sea) que tanto nos pone.

  8. samuel dice:

    Mirad, yo tengo 41,comparto la opinión de marebe y aun a día de hoy no que estoy de muy buen ver, me siguen gustando las mujeres hechas y derechas. Que saben lo que quieren.

  9. paco dice:

    Hola alguien se apunta mañana día 04 de ene 15 a salir por Madrid, vamos a visitar esos bares de maduras paparis@mixmail.com

  10. Medjadji dice:

    Hola me llamo Medjadji estoy buscando amistad. Con mojer. Casad o madura.

  11. esau dice:

    atractivo 30años me ofrezco a maduritas 672190186.
    Madrid

  12. Pedro dice:

    Hombre maduro de 50, busca mujeres entre 35 y 60 entraditas en carnes y con buenas curvas para lo que surja.
    pedrom189@yahoo.es

  13. Wil dice:

    Tengo 45 me gustan más grandes que yo,amistad también, soy elegante y no te aburrirás jamás conmigo, discreto, fino,leal,llámame y tomamos un café o una copa,y decides,chicas con las cosas claras,y de buen nivel socio-cultural…envio mi foto por w apo.. un saludo a todas. 618170019

  14. latino 45 dice:

    hola soy muy agradable estoy casado quisiera intertar conocer a una chica no me importa la edad para conocerla y tomar algo y charlar 647-654-182 waspt

  15. XicoDel1965 dice:

    Yo he disfrutado más con mujeres mayores (incluso ahora tengo relaciones esporádicas con una de 63 años), que estás repiten conmigo por las forma en que las trato, con educación, respeto y mucho mimo (incluso, no teniendo relaciones sexuales totales), pues a mi, ante todo, me gusta satisfacer a la pareja. Pero si quieres saberlo, iagoaspas65@gmail.com . eso si, siempre de forma discreta, soy de los que piensa que el sexo está mal dicho, pues no deja de ser amor de contacto, siempre guiado por la pasión.

  16. José dice:

    Hola chico latino,de 28 años,se ofrece,para acompañante de damas maduras,buen fisico y sobre todo buen rollo,mi nuemero para quedar ,625831496,espero tu llamada .

  17. J.D. dice:

    Hola, soy un chico de 41, casado discreto. Quisiera conocer alguna chica interesante en estos locales, para rollo de una noche o dos, no más, pero no tengo con quién ir, la noche del 2 o el 3 de enero en que puedo escapar. ¿ Alguien tiene un plan parecido para ir juntos a este tipo de locales en esas fechas en busca de maduritas ?

  18. FDV dice:

    Hola, tengo 55 años y utilizo las páginas de contactos para conocer mujeres de mi edad. De momento he tenido varias relaciones y sin problemas.

  19. luisito dice:

    Hola soy un hombre de 35 años, casado, con ganas de tener una aventura fugaz (1-3 veces) con una mujer en mi situación, no quiero relaciones solo explorar y descubrir el sexo con otra mujer a la mía, algo que tengo muchas ganas.. Ante todo pido discreción y respeto. Os espero. Besos

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo