Selección de idioma

¿BDSM = Sadomasoquismo?… No!!!!

25 octubre, 2009 a las 8:33/ por

Pues que bien que por una vez enlazo la espawiki:

El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que describe prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica.

Es el término que prefiero: prácticas de sexualidad no convencional. Más cercano a lo que yo pienso. A la idea esa del BDSMK (BDSM + Kink).
Claro que si se entendiese el BDSM como sexualidad no convencional, ya no haría falta…

2 Comentarios a “¿BDSM = Sadomasoquismo?… No!!!!”

  1. Y una pregunta de alguien totalmente profano: ¿Si decimos «kink» no se incluye ya todo lo que viene antes, es decir, la B, la D, la S…?

  2. Ya, pero creo que el problema a menudo es que se cree que B+D+S+M= «esas escenas tan bestias que he visto en internet a las que llaman sado».
    Y es que internet creo que es el PEOR sitio para que preguntes y averigues sobre el tema, porque las cosas son muy extremas a menudo, porque llama más la atención y vende más.

    Otra pega que le veo es que cada vez que aparecen esas cuatro letras solo se habla de «sado», y deja fuera muchas cosas que se hacen todos los días, y fantasias que tiene todo el mundo. Cosas para las que las normas que se suelen aprender en «comunidades de sexualidad alternativa» suelen ayudar.
    No sé si con eso contesto a lo que me decías… :-)

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo