Selección de idioma

Así se deberían hacer muchas fiestas

4 noviembre, 2009 a las 7:00/ por


Os copio y pego las recomendaciones de una fiesta real que hay por ahí. Las comparto completamente (aparte de la homofobia y el machismo barridos del mapa). Es lo que le envían a quienes van a ir. Igual cualquier día nos vemos en una de esas…

Una pena que los locales swinger no apliquen a menudo estas reglas, con la preocupación por «hacer caja»…

¿Sabéis cuál es la verdadera clave del éxito de una fiesta?

LA GENTE.

Si la gente es alegre, campechana, divertida bailonga y dicharachera, ¡Fiestón!
Pero… si en la fiesta proliferan los terribles AGUAFIESTAS…. ¡Catástrofe!

Existen 6 tipos de aguafiestas:

1 -EL JUEZ
El Juez es con diferencia el aguafiestas más destructivo de todos: su mirada despectiva, su dedo acusador y sus comentarios desgarraran todo el buen rollo.
Lo reconocerás por sus ojos fijos en algo que desaprueba:
-“Mira ese que ropa lleva, mira como baila, mira que careto, etc.”
El aguafiestas tipo Juez y sus catastróficos poderes oscuros de señalar, criticar y juzgar terminarán con cualquier celebración. Debes detectarlo y eliminarlo rápidamente de la fiesta, huye de él para no ver como su negatividad lo intoxica todo.

2 -LA MENTE ESTRECHA
La Mente Estrecha es el segundo aguafiestas más terrible. Su cerebro del tamaño de un garbanzo se colapsa con cualquier cosa que se salga de lo que considera “normal”.
Lo reconocerás por su expresión de gran escándalo en el rostro:
-“Mira eso, mira que hace, mira que fuerte, mira que pintas, etc.”
El aguafiestas tipo Mente Estrecha y su garbanzo miraran mal todo lo que consideren “raro”. Debes apartarlos lo antes posible para que la fiesta no huela a caspa.

3 -EL HOOLIGAN
Es la especie de aguafiestas “menos pacífica”.
Lo reconocerás por la mirada de odio y la pose de machito grotesco para partirse de la risa.
-“Eh, ¿Qué miras?” –“Sí, tú ¿Qué miras? ¡A qué te meto!”
Digamos que muchos idiomas no es que hable, vocabulario más bien escaso, prefiere comunicarse a mamporrazo limpio. ¿Se saltó siempre la clase de lengua? Es una incógnita, en cualquier caso evita su presencia o volverás a casa con los ojos morados, tres muelas menos y un brazo roto.

4 -EL DIOS
Este es un aguafiestas extremadamente peligroso. Por alguna razón cree que es mejor que el resto de la gente de la fiesta: su ropa, su culo, su peinado, sus tríceps le hacen elevarse por encima del resto de mortales.
Lo reconocerás por su expresión arrogante y su nariz erguida.
“Aparta que llego yo, no me mires no estás a mi altura, no me hables eres un pringado, no me toques porque me despeino.”
El aguafiestas tipo Dios es terrible porque lo mancha todo de estupidez y superficialidad.

5 -EL MIRON
Este en un aguafiestas también muy peligroso. Es muy egoísta porque no aporta nada a la fiesta, solo viene a fisgar, a saciar su curiosidad..
Lo reconocerás porque o bien va de un lado para otro como un zombi con el radar y las antenas puestas o bien estará quieto como un muñeco de cera repasando todo lo que pasa por delante: no se mueve, no baila, no participa, no habla con nadie, solo fisga como una abuela de pueblo.
Si ves un mirón, siéntate delante de él con una bolsa de palomitas y mírale fijamente como si fuera un mandril del zoológico, un poco de su propia medicina no le vendrá mal.

6 -EL BABOSO
El último aguafiestas es sin lugar a dudas el más detestable. Solo tiene un objetivo en la mente: pillar cacho. No le interesa absolutamente nada más. Confunde a las personas con ganado y no respeta nada ni a nadie.
Reconocerás al baboso revoloteando como una mosca sobre su víctima a quien agobiará a base de comentarios sin ningún tipo de gracia. Hace el ridículo, se pone en evidencia, molesta, es agobiante, da verdadero asco.
No tiene la menor idea de lo que significa cortesía, educación, respeto y todavía menos sutilidad y seducción.
Si ves un baboso repugnante mándalo sin reparos a la puta mierda y avisa a seguridad para que lo saquen fulminantemente de la fiesta.

¡Solidarízate con nuestra causa!
¡Lucha por una fiesta libre de aguafiestas!
Si en algún momento detectas cualquier persona, gesto, actitud o acción que rompa el buen rollo general, comunícanoslo y expulsaremos al aguafiestas inmediatamente. ¡Chívate! No te cortes ni un pelo. La fiestaƒ se hace entre todos.

[El texto ha sido copiado y publicado con autorización expresa por escrito de los organizadores. Por si alguien que lo ha leído antes, se sorprende de verlo aquí…]

9 Comentarios a “Así se deberían hacer muchas fiestas”

  1. Selket dice:

    Buenos consejos, los tendré en cuenta :-)
    Hace unos dias que no andaba por acá, besitos.

  2. ya me gustaria a mi que se aplicasen a menudo en lugar de la regla de siempre (cuantas mas gente mejor para hacer caja, sean como sean)…

  3. pepe perez dice:

    Yo creo que te has olvidado de uno, EL ABURRIDO, es alguien soso que deambula de aquí para allá, con cara de querer largarse cuanto antes, nadie sabe quien le ha invitado y con quien ha venido y conforme estoy escribiendo esto se me ha ocurrido otro típico AGUAFIESTAS, EL PLASTA, de esos todos conocemos alguno, si te acercas a ellos con la intención de ser agradable, te sueltan un rollo que acaba con tus ganas de fiesta, huir de ellos como de la peste.

  4. pepe perez dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Laura y Juan dice:

    Estamos esperando que vuelvan estas fiestas por aquí, porque nunca las pillamos en Barcelona.

  6. Si, pepe,… esto no es una clasificacion que hago yo, es el texto que envian para unas fiestas concretas.

    ¿Vosotros fuisteis a esas fiestas en Madrid, AHoriz?

  7. Anonymous dice:

    La verdad es que el baboso es el más habitual en los locales swinger y ahora tal y como está el patio en nuestra economía dejan entrar a autenticos puteros; y es que todo lo que les sobra de barriga les falta de cerebro: es increible como entran a las chicas ofreciendo o intentando ponernos la polla en la boca; vamos a ver, logica pura: ¿como está la oferta y la demanda de tios/tias que quieren follar? ¿en función de esa oferta-demanda quien tiene más posibilidades de conseguirlo?,si realmente es lo que pretenden ¿porque no miran con morboso respeto, sonrien y/o se acercan y nos susurran al oido «me gustaria comerte el coño»?: porque no nos consideran personas que estamos ahí para pasarnoslo bien sino un mero producto para obtener su placer, y eso no es ni mejor ni peor,es una profesión como otra cualquiera, se llama puta…pero ¿a que a nadie se le ocurre por ejemplo decirle a un electricista «eh tú tío! hazme la instalacíon de casa gratis!»?.
    Pues eso: PUTEROS A LOS PUTICLUBS!!!!!!!.

    -Por cierto Mosca, como mola tu blog! Me recuerdas al titulo de una obra de teatro que está ahora en cartel «Mujer busca hombre que aún no existe»…y es que eres todo un pionero en la revolución masculina que esperemos llegue pronto ;-)

    Besitos,

    Erised

  8. Pero a los puteros, o los mandan los dueños de los locales fuera…. o ellos solos no se van a ir. Y puteros no son sólo tios mayores…

    Y gracias por los comentarios XDDDD
    Así da gusto :-) Besos

  9. pepe perez dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo