Selección de idioma

Cositas que pasan en Madrid

7 febrero, 2010 a las 7:00/ por


Me encantaria tener una especie de feed que me informara de todo, todo, todo lo que pasa relacionado con bdsm, fetish, polyamor, postporno, swingers, lgbtq, etc etc etc…

Pero claro, no hay manera de seguirlo todo. Ya hace tiempo que me despisto de muchas cosas, como de la teoría queer.
Así que hay veces que no comento nada de cosas que pasan en Madrid, como los eventos que tan a menudo hacen los Sres. Fetterati (los próximos el 11 y 13 de febrero), o los del Club de la Lucha Femenina (19 al 21 de febrero)…

3 Comentarios a “Cositas que pasan en Madrid”

  1. Anonymous dice:

    Bueno…siendo justos, tb hay fiesta en el Luna Negra. Uy, me he quedado sola diciéndolo, lo presiento.

    Una de ellas cae, tengo entregada a la tata bdsm.

    uma

  2. bueno, yo aviso a veces de las cosas q me avisan… de las que no, imposible.

  3. Davide dice:

    Nada más fácil que abrir un calendario (por ejemplo de Google), en el que todo el que hace cosas apunte la suya. Lo único es que el que crea el calendario debe dar acceso y si acaso poner un poco de orden si la cosa se desmadra.
    Alfil hizo en su día un calendario de ésos, lo tienes linkado. Pero para que él apuntara tu evento tenía requisitos muy estrictos. Lo que es bueno por un lado, por supuesto, pero malo por otro, pues sé de algunos que no lo consideraban democrático, y no pasaban por el «aro». Además, muchos eventos no los publicaba por no considerarlos «BDSM». También con su razón, pero también su pecado.
    Yo estoy a favor de todo lo que sea centralizar información, que si estuviera pendiente de todo lo que podría valer la pena, no podría ni ir al baño.
    En la página del Dark también se intentó, pero es mucho trabajo si no te mandan espontáneamente la información.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo