Selección de idioma

Hoy otra fiesta, y a ésta no llegas seguro.

3 febrero, 2010 a las 7:00/ por

«Bienvenid@s al avance de cómo puede llegar a ser una sociedad civilizada, tolerante y sexualmente liberada —aunque sea por una o dos noches al año!. Este año celebramos 3 eventos: la noche de cabaret llamada Cunnning Stunts, la fiesta «Night of the Senses» y el día dedicado a las películas «Mellow Day of Movies». Puedes leer más sobre ellos en esta web.

La Noche de los Sentidos (The Night of the Senses) atrae alrededor de mil personas a las que les gusta esta manera de ver las cosas, de modo que todo el mundo es aceptado, sea timid@ o extravertid@, poco amig@s de salir o que les encante, discapacitad@ o no, pervertid@ o hetero, nervios@ o valiente, solitari@ o gregari@. Creemos que todo el mundo debe tener la oportunidad para expresar su sexualidad y disfrutar al máximo.

La decoración de la fiesta, la variedad de gente y el buen rollo que hay en el aire hace que sucedan cosas mágicas, por lo que todo el mundo se va con una sonrisa en la cara que les dura todo el año.

La edición 23 de la Noche de los Sentidos se celebrará en Londres el 30 de abril de 2010 en un nuevo local londinense, con acceso para sillas de ruedas, zona de fumador@s y un gran espacio con tranquila, suave música acústica en directo.

Investiga en nuestra web para ver si nuestros eventos puede satisfacer tus sueños y fantasías (las peticiones son bienvenidas!) y compra tus entradas pronto, porque el aforo es limitado.

Te alegrará saber que el evento financia una ONG muy especial, Outsiders, en la que las personas discapaciadas ganan nuevos amigos y encuentran pareja.»

La fiesta es hoy, por eso digo que no llegas. (No incluyo los que tenéis jet privado, claro).
El precio también es para los del jet: 78,50 libras. ¡Casi casi 90 euros! (89,78).

¿Más curiosidad sobre el evento? Pues aquí, más.

1 Comentario a “Hoy otra fiesta, y a ésta no llegas seguro.”

  1. Selket dice:

    Y cada vez que leo algo de esto siento que por estos lares segumos en la prehistoria :-S

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo