Selección de idioma

Críticas (negativas) sobre Devotion

2 abril, 2010 a las 6:00/ por


Devotion estuvo muy bien… Hay críticas positivas también, aquí y en las página de facebook de la fiesta, pero también las hay negativas. Como toda cosa, cuando empieza, necesita irse ajustando. Y se mete la pata. Copio y pego quejas que he ido recibiendo por ahí.

Pongo estas porque creo que no ha habido más quejas concretas… ni en el blog, ni por correo, ni en las páginas de Devotion en Facebook. Si recuerdan alguna otra, avisen plis!
Por supuesto, toda crítica (si no es anónima, mejor) es bienvenida :-)
Fotos
  • Una a tener muy en cuenta porque es alguien que sabe mucho del tema. Prefiero no poner el nombre hasta que me dé permiso, si me lo da, para ponerlo.
«Una de las cosas que tienen en común las fiestas europeas es que se respeta el derecho a la intimidad de los participantes y por tanto, sólo hay fotógrafos autorizados.

Desgraciadamente eso en España no ocurre, por no mencionar los fotógrafos españoles en esas fiestas europeas que se enorgullecen de haber escondido una cámara y tener imágenes exclusivas :-(
Además, pienso que es mejor tener una pocas fotos buenas que muchas malas que al final desmerecen la fiesta en sí.
El otro día debería haber habido una zona reservada para tal efecto con fotógrafos profesionales y se debería haber prohibido explícitamente el uso de cámaras privadas.
¿Me explico?

  • Segunda crítica sobre las fotos, aunque lo de los fotógrafos oficiales son lo normal, por mucho que parezca de bodas y comuniones…

«La fiesta estuvo bien, divertida y con muchos amigos. Lo de los fotógrafos «oficiales» me pareció de bodas y comuniones, aunque de religión algo tuvo tambien. La bronca a quien hacía fotos, con permiso, de muy mal gusto. Esas cosas se avisan claramente.

En cuanto al tipo que andaba molestando ¡dios!, porqué no le curraron ellas? Esa sería la verdadera revolución sexual que dice Erised.»

Ropa

«Como fiesta muy divertida y pensada para que estuviéramos cómodos.
Como fiesta de código fetish, no me pareció que en la puerta fueran estrictos con la ropa como prometían desde el principio, de hecho viendo muchos de los atuendos, creo que era un coladero. Poco esmero, vaya…(no esperaba modelos caros, por eso, porque son caros, pero sí más currele en la elaboración, el atrevimiento o la imaginación).
Muy buen precio la bebida, sorprendente…Y el wc con papel higiénico hasta el último minuto (un sueño en Malasaña). Ups, mis mejores momentos fueron en el wc.
Creo que la gente entró con un espíritu divertido que hizo que se vieran sonrisas y gestos cariñosos en todo momento.Eso es importante para que una fiesta se recuerde como especial.Mola.

Gracias por organizarlo y pensarlo y guarden un poco de energía para que la siguiente esté cercana. No nos dejen con la miel…que sale muy mal del latex

uma»

Espacio

En persona nos han comentado lo del espacio: que con 90 estaba lleno y no se podía jugar.

No veas si encima quieres meter la dressing room, para cambiarse antes de entrar…
O sea, que yo saco de resumen que las fotos,
  • mejor en una sola zona, delimitada, y autorizando únicamente al o l@s fotógraf@/s oficiales. Es también lo que he visto yo en las que he ido (aunque sólo en dos ciudades). Pero por la crítica veo que es algo normal en todas.
  • que hay que aclarar EXPRESAMENTE cual es la política de las fotos.
Sobre la ropa,
  • que hay que currárselo más, tanto en modelos, como en filtro en la puerta.
Sobre el espacio,
  • igual hay que buscarse un sitio más grandes… pero con sentido común: si se endurece el filtro y en un jueves, vendría menos gente, ¿no? con lo que ese espacio llegaría por ahora. Todo sería ver la que se lía en la segunda y si hace falta emigrar en la tercera o no…

Y nos lo dice gente (excepto la segunda crítica, que no sé de quién es) que van a los saraos fetish en Europa, o sea que algo deben de saber….
Aparte de esto, siempre sucede, hubo alguna persona con la mano algo larga, gente que se le dijo que se estuviese quietecito y dijeron «¿quien, yo?, gente insistente de más,… Son esas cosas que se irán ajustando poco a poco, las personas ya están localizadas.
Gracias por las críticas… ¡A seguir mejorando la cosa!.

9 Comentarios a “Críticas (negativas) sobre Devotion”

  1. Yo no entiendo muy bien lo de las fotos, es decir si yo llevo mi carama de fotos y quiero hacerme una foto con alquien un amig@ o algo y no sale nadie mas en esa foto no se que hay de malo. son ganas de marear la perdiz.

    O poner un sitio apartadito con un fondo y que la gente se haga hay las fotos. Realmente en estas reuniones siempre se quiere tener un recuerdo y poder tener una foto con gente que no ves siempre y si no sale nadie mas. no se cual es el problema

  2. pues que si tienes, de 90 invitad@s, a 40 que «llevo mi camara y hago una foto apartadito», es imposible controlarlo.
    Lo que se hace en toda Europa en estas fiestas es que hay una unica zona para hacer las fotos y no se permiten cámaras, lo que dices tu del «sitio apartadito».

  3. Meinherr dice:

    Yo quiero felicitaros por la iniciativa a quienes habeis organizado la fiesta. Claro que siempre se pueden mejorar las cosas, y más si se trata de una primera vez. Lo que tenemos que hacer el resto es apoyar estas iniciativas y ser comprensivos durante el «rodaje» de las mismas.

    Espero que hagais muchas más y vayan mejorando. ¿Cuantas fiestas de ese tipo se hacen en el estado español? Lo pregunto por si alguna me queda más cerca de Valencia, es porque no conozco ninguna otra… así que «gracias y enhorabuena».

    Muy bien el ejercicio de autocrítica .

  4. Gracias Meinherr. La idea es ir, como siempre se ha hecho, ir mejorando. Con una frase que me gusta mucho, «arreglando el avión mientras volamos».

    Pero del resto no esperamos que estéis esperando, ni ser comprensiv@s, sino ir viendo qué apetece, qué sobra, qué no sobra, y nosotros ir adaptándolo al terreno en que nos guste a tod@s.
    Y gracias again!

  5. Davide DS dice:

    Premisa: me encantó la fiesta, y agradezco la organización.

    Premisa: me encanta «Consentido», los que lo llevan, la «filosofía» del sitio. Y les deseo lo mejor.

    Ahora: para una fiesta, es un coñazo. No hay sitio, no hay ventilación, y no hay baños.

    El baño «común» chico-chica tiene incluso su morbo. En plan Annie McBeal, genial. Pero tan canijo… al menos que sean dos.

    Los chicos de Consentido me han comentado que piensan reformar los baños y que están conscientes de lo de la ventilación. Sé perfectamente lo jodido que resulta mejorar esas cosas. Hay que darles tiempo.

    El que alguien comente que sus momentos más divertidos hayan sido en el wc… pues no, señores, en un hueco con 90 personas y un solo baño, no es muy apropiado usarlo para morbo. Los demás se quedan sin…

    Y ojo, que lo entiendo: a mí no me pilla, pero entiendo que pueda pillar donde nos pille. Pero no le haría promoción a la cosa.

    Hasta para la «perversión» hay que tener consideración y sentido común… ;-)

  6. Davide DS dice:

    Ah, y lo de las fotos: más de lo mismo. No hay sitio para una zona exclusiva.

    Y a quien no le ve el peligro: todos sacan sus fotos, y al día siguiente mi hermana y mi jefe me consiguen en Internet, en el fondo de una foto de otros, vestido de cucaracha en un ambiente que no es el que creen que frecuento normalmente.

    Si se puediera confiar en que cada uno hace las fotos y las publican o no, con sentido común… pero eso no es así.
    Ya sé que tú sí, pero todos no.

    Las fotos: antes y después de la fiesta.

    En otros paises, a mucha gente no le importa salir en fotos. Se entiende. Es que las probabilidades que nos consigan los que no nos interesa que nos consigan, si la foto no está relacionada con un dato personal, es ÍNFIMA.

    Pero aún así, estamos en España, y sí hay que cuidarse, y sobre todo respetar el derecho de la gente a no querer salir en fotos ajenas.

    Punto.

  7. Davide DS dice:

    Perdón el coñazo. Nunca escribo, y cuando lo hago, seguro me paso.

    Ropa: Había definitivamente un grupito que aterrizó allí de emergencia…

    A ver: un babero y un chupón, en un concepto extremo, pueden ser de código. Si eres alguien a quien le va ese tipo de juego.

    Ahora… no me atreví a preguntar, pero me pareció que el sujeto en cuestión y el grupito que lo acompañaba no iban de ese palo.

    Para los curiosos, las personas que se inician, los que no saben o pueden «currarselo»… que haya otras fiestas, ¿vale? Que eso sí que puede ser.

    Pero si el rollo Devotion es para los «que ya están en el ajo», no valen «asomados».

    El sábado, el un cumple, fue muy divertido ver la gente «normal» entrando por el Consentido y encontrándose con nuestro grupio… fetish, haciendo bondage teta al aire… jeje, qué rico ver como desviaban las miradas :-DDDD

  8. Anonymous dice:

    Sr.Dávide: Mis mejores momentos fueron en el baño.

    En la zona común donde todos esperábamos largamente.Ni molesté ni impedí nada, porque odio molestar. Es más, el tanga de látex me los subí tan apresuradamente en una ocasión justo por el estrés de saber la cola que había, que casi me lobotomizo la pepitilla.

    Verá…mis momentos más sexuales,más cerdos, aquellos en los que se me obligó a deleitar al «jefe» y quizás a la concurrencia, fueron donde a usted le parece y defiende que deben ser: en un sillón delante de la gente en la zona de la barra. Y tras decir esto…insisto: mis mejores momentos fueron en el baño. ¿Le sigue pareciendo que no tengo sentido común al decirlo?.

    Igual se han presupuesto cosas en eso de «mi mejor momento de la noche»¿no?. Si lo sé me lo callo, vaya…

    ¡Que bonitos son los distintos pareceres y las presuposiciones…nos hacen tan distintos¡.;)

    uma
    (Un besito, Dávide)

    Y por si todo era una gran broma, aviso, lo mío también.

  9. Davide DS dice:

    Hola Uma… jaja :-D, pues sí, he supuesto cosas… y a lo mejor no son. El mejor momento de la noche: haber estado media hora esperando por el baño, y cuando por fin puedes meterte… qué liberación .-D
    Que nada, que sé de gente que recordaba las madres de quienes ocupaban el baño largo tiempo. De allí el comentario… es normal.
    Por cierto, que con ese modelito… en fin.
    Besotes.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo