Selección de idioma

BDSMK vs swingers

1 abril, 2010 a las 6:00/ por

Aprovecho una discrepancia ayer en los comentarios, para aclarar e insistir en lo que pienso como un resumen MUY simplificado de donde puede haber roce entre los colectivos BDSMK y swinger. Ojo, no digo un punto de conflicto que hace imposible relacionarse. Lo comento como un punto de conflicto al que hay que estar atento para saber a qué se debe y, superado eso, entenderse mejor, si se quiere.
Resumido:
En el BDSMK primero se pregunta y después se toca.
En el swinger primero se toca y después se pregunta.
¿Qué quiero decir con eso? ¿Que hay buitreo en el swinger pero no en el BDSMK? Malas noticias, abunda en los dos… (A mí no me miren, pregúntenle a ellas…).
A lo que me refiero es al protocolo:
En el mundo swinger europeo, si quieres acercarte a alguien para ver si le apetece algo, le acaricias un brazo-pierna-lo que haya a mano (sin ser buitre) y se pregunta si apetece algo o no. En general hablo, ¿eh?. Ya sé que ustedes lo han hecho de otras maneras, nosotros también.
Pero no se creerán que llevamos todos estos años hablando de oídas, ¿no?. Hemos ido, y mucho, y sé de qué hablo. Díganme lo mismo que dicen los dueños de los locales: «Habrá sido un caso aislado»… Sí, sí. Ja. Y los locales, pues son los mismos a los que van ustedes…
Lo digo para enfrentarlo al protocolo swinger norteamericano, donde leo que NO se toca y se hace sólo con la mirada.

«(…) cabe destacar que los acercamientos, a menos en la UE, se realizan mediante leves caricias en zonas no erógenas; si éstas son permitidas, se entiende el consentimiento tácito para continuar.

En EEUU, se considera inadecuado tocar sin pedir autorización, mientras que en Europa -incluyendo el Reino Unido- tocar como el remover quitar firmemente la mano son ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego.» (Fuente)

En una fiesta BDSMK, sin mezclarla con otros gremios, se usa también ese lenguaje sin tocar… ni se te ocurre ir tocando sumisas para preguntar. Ni de coña. Se pregunta. Punto. ¿Os imagináis una sumisa en una fiesta con 20 amos sin sumisa? ¡Vaya sobeteo!…
Ojalá este tipo de cosas funcionen para ir acercando posiciones… porque ganas de mezclarse hay…

2 Comentarios a “BDSMK vs swingers”

  1. Maya Rincón dice:

    Me estoy relamiendo….

    Va siendo hora de irse a la cama. Ya está bien por hoy !

    Saludos

  2. j dice:

    De entre las «normas» que más me han gustado de los ambientes swinger es que en ellos un NO ES UN NO. Me encanta, y seguramente porque nunca me ha gustado ese juego de la seducción en que un NO puede ser un un «SI, pero poco a poco». Cuestión de gustos.
    Una vez más te agradezco que de la discrepancia hayas hecho todo un post, porque por mi parte y si estoy por aquí, es porque «ganas de mezclarse hay» : sólo nos construimos (qué orgullo) cuando nos vemos en el espejo de los demás. Y sólo nos deshacemos (qué placer) cuando estamos en los brazos de los otros.

    Palabra de verificación (!) : conses

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo