Selección de idioma

Pongamos las cosas en su sitio (Fotos en Devotion)

10 abril, 2010 a las 6:00/ por


A ver, que quede una cosa clara.

Este blog (y este nick, «mosca cojonera») nació, entre otras cosas, para quejarme porque estaba harto de que en los locales swinger siempre se dijera «Qué gran noche la de ayer, qué divertido todo», cuando en realidad eso lo escribía alguna empleada del local. O cuando se decía «Se nos escaparon 3 chicos solos a la zona de parejas, pero es algo que nunca había pasado», cuando sabías que eso pasaba día sí y día también.
Y sería un morro de la hostia que me dedicara a criticar las fiestas ajenas, pero no lo hiciese con las cosas en que me involucro. Pero, ojo: Creo que se produce cierta distorsión…
Como la gente por ahí dice que una fiesta fue un mogollón, cuando en realidad eran 10 colegas. Como la gente por ahí dice «hubo un problemilla», cuando en realidad hubo veinte,… Como se suele hacer eso (mentir sobre lo que sucedió), puede pasar lo mismo con lo que se dice de Devotion: pensar que me quejo de una cosa y en realidad es algo mucho más grave. Y no, no es así.
Todo esto viene por lo de las fotos en el primer Devotion:
Sólo hubo dos personas autorizadas a hacer fotos, Iñigo (GreenIntruder), que es el fotógrafo de Consentido, y Black&White, alguien a quien todo el gremio BDSM conocemos perfectamente.
Aparte de eso, otra persona intentó hacer fotos a sus amig@s y se le dijo que no podía. Lo intentó porque no se había aclarado expresamente en ninguna parte, pero nadie se lo saltó, que conste.
De Black&White todos sabemos la de fotos que ha hecho durante todos estos años y NUNCA ha aparecido una sola foto donde no debiese. B&W me envió a mí las fotos de la fiesta y ha habido UNA SOLA FOTO de la que ha habido queja (muy justificada), porque no se avisó a las personas que aparecen (que están de espaldas, sin estar haciendo nada «raro» y vestidas, ojo).
Es esa la razón por la que en la próxima Devotion (sea cuando sea), habrá UNA SOLA zona de fotos y UNA SOLA persona autorizada a hacer las fotos. Por esa razón y porque se hace así en todas las fiestas fetish en Europa.
Todo esto lo aclaro por si a alguien le ha podido quedar la impresión de que había fotos por todas partes: Todas las fotos que se han hecho, y que nos han autorizado una por una a difundir las personas que aparecen, aparecen en la página de fans de Devotion.
Espero que quede claro. Otra cosa es que apetezca malmeter, pero vamos, de eso siempre va a haber…

3 Comentarios a “Pongamos las cosas en su sitio (Fotos en Devotion)”

  1. jashugun dice:

    Tema recurrente el de las fotos, en fiestas a la que asistí siempre salia el tema y se usaba como amenaza.

  2. Anonymous dice:

    Tal y como yo lo vi, creo que realmente lo que desconcerto a la gente fue que hubiera una zona de fotos y que justamente vieran como «parecia» que se sacaban fotos a diestro y siniestro. Pero nada mas lejos de la realidad, puesto que a esa zona en primer lugar, una de las chicas que trabaja en El Consentido, iba por toda la fiesta, preguntando si alguien deseaba que lo fotografiasen.

    Despues se accedia a la zona de fotos y alli la gente esperaba a que el fotografo oficial les diese turno y en ese «escenario» era donde se tiraban las fotos.

    Por otra parte, el otro fotografo B&W era mas de estar entre la gente y cuando veia un momento digno de captar, enfocaba y preguntaba a los que iban a salir y tiraba la foto.

    No hay mas, salvo luego la autorizacion para difundirse, la cual, me consta que los organizadores han ido pidiendo personalmente a cada uno de los que salen en las fotos.

    ls

  3. gracias ls
    yo creo que estas cosas, para ser claras, tienen que ser muy muy muy simples. Y si, descolocaba eso de que habiendo zona de fotos se hagan en otras partes.

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo