Selección de idioma

Películas «normales» (otras no tanto) con BDSM: segunda parte

30 mayo, 2010 a las 6:00/ por

El otro día, al salir este tema, vari@s amig@s fueron ampliando la lista en Facebook, lista que por su interés paso a reproducir:

Nadia dijo…

Hay una koreana llamada Lies (Mentiras) que deben haber pasado por alto… una estudiante universitaria y un escultor bastante más mayor que ella, en una relación totalmente BDSM. Muy buena una escena donde están paseando amorosamente por un parque y se ponen a elegir ramas con las que zurrarse.

Tokyo Decadence, ahora que caigo (japonesa) también tiene un cierto punto al respecto.

j dijo…
Echo en falta WALK ALL OVER ME, creo que canadiense. Me la recomendó Selene, perdón, Lady Selene (bueno, no, que todavía no era Lady ja ja ja), o sea, que me la recomendó hace tiempo pero no por ello lo olvido. No os la perdáis es cañera y divertidísima. Besos desde aquí, Selene.

uma dijo…
Aprovechando que el post se entitula: «Películas normales etc», recomendaré una película que vi en el cine hace años y que pasó sin pena ni gloria. El título es insufrible y su traducción en España peor ( She´s so Lovely=Atrapada entre dos hombres).

Por favor, si alguien la ve, entenderé perfectamente que me diga «oye, mona, qué coño tiene que ver ésto con la Ds». Pero aprovecho la libertad que da postear en un blog para decir que no sé porqué coño este film me hizo plantearme muchas cosas, y cuando aterricé en el sentir de sumisa qué casualidad que uno de mis primeros recuerdos fué lo que sentí al salir del cine aquel día.

A veces elegimos amar y ser amados «duramente» para poder ser felices y no vivir con la epidural puesta en el alma. Eso me hizo pensar…Y más cositas.
Además, considero que es buena.
Véanla si tienen tiempo.


Zor dijo…

Me parece increible que no salgan peliculas como «Preaching for the pervert» o la alemana «24»…

Davide dijo...
Lo interesante sería una reseña de las pelis en las que el que practica BDSM NO ES EL MALO / PSICÓPATA / PRINGAO etc. etc. etc. Hay una muy buena en la que el prota seduce a la chica y hay una escena en que la ahorca (eróticamente) con un largo pañuelo de seda blanco. Y otras cosas. Y A PESAR DE TODO, NO ES EL CULPABLE! A esa habría que darle un premo, aunque las escenas no son muy «fuertes». Pero qué buena.«Suavemente me mata»

y otras sugerencias:
Bo «La pianista»
Severiny:

«Lunas de hiel» de Polanski.»
uma History of Johana?

1 Comentario a “Películas «normales» (otras no tanto) con BDSM: segunda parte”

  1. Sedaris dice:

    Y para los que ya quieran hundirse mas en el mundo del cine un blog http://cinesumiso.blogspot.com/

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo