Selección de idioma

Curiosidad dominguera: Peluca púbica.

7 noviembre, 2010 a las 6:00/ por

No he encontrado mucho… Se habla de la «Night Flower» como algo que las adolescentes japonesas se pondrían cuando no tienen demasiado vello púbico y les avergüenza. Y que viene de antes, del siglo XVII cuando los libertinos la usaban en la cama para «amenizar» sus juegos en la cama, o tirando más atrás, con los romanos que la usaban para cubrir la desnudez de condenados a crucifixión.

Pero todo esto sólo viene de un sitio que nombra las Night Flowers

En otros sitios les da otro origen y función, … En el siglo XV para tapar las pústulas de sífilis y las verrugas de la gonorrea…, AYYYRG! Pero aparte de esos sufridos comienzos, lo nombra como elemento de juego. Algo ya más avanzado, de vello natural, nylon o pelo de yak. Juego para voyeurs, exhibicionistas… parte del armario de dragqueens… No sabía yo que estaba tan extendido.

Pero es que se usan más de lo que creemos, por lo visto: Incluso Kate Winslet en la película «The reader»….

«Tuve que dejármelo crecer porque no puedes tener una «pista de aterrizaje» en 1950, ¿sabes?. Y después de años depilándolo, no vuelve a salir como solía. Incluso me hicieron una peluca púbica por el miedo que tenían a que no me creciese lo suficiente. Dije «Chicos, voy a tener que marcar la línea en lo de la peluca, pero podéis filmar my propia raja bien de cerca».

Palabro: en inglés se llama «merkin». La wikinglis tiene un artículo sobre ella. Segun la wiki, 1617 es el primer uso. Y que ahora se usa en Hollywood para evitar que en los desnudos se vea «todo».
Y aquí varios modelos para elegir :-)

No hay comentarios todavía

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo