Selección de idioma

Curiosidad dominguera: Zapatos demasiado caros.

28 noviembre, 2010 a las 6:00/ por

Iris van Herpen
Iris van Herpen por un lado. Se pueden ver en movimiento en este vídeo. Mil euritos de nada. ¡Que fetichismo más caro!
Aunque más tentador (y por lo tanto peligroso) debe de ser para lxs fetichistas de calzado que hayan abierto tienda Loubutin en Madrid… a precios poco razonables: casi 500 euros, por lo que veo en los precios tachados. O zapatillas por 600 euros.
Curiosas compras para tiempos de grandes robos.

Louboutin

3 Comentarios a “Curiosidad dominguera: Zapatos demasiado caros.”

  1. María B. dice:

    ¿Han abierto Louboutin en Madrid? :O Menos mal que estoy en Alemania…

  2. MissCire dice:

    Pues ya me perdonará la Iris van Herpen… pero unos zapatos que te hacen caminar así mal, con unos andares tan espantosos, ni aunque costaran 10 euros me los compraba… O_O

    Por lo demás, al margen de la pasta que la gente quiera dejarse en algunos zapatos que discutiblemente lo valgan o no… peor que gastarse 500 eurazos en unos Louboutin (que al menos digo yo que te los pondrás mil veces) es dejarse la misma pasta (que mis ojitos lo han visto) en unos zapatos de novia, que sólo te los vas a poner un día… y eso socialmente está a la orden del día…

    Y como coletilla de gran amante declarada de los zapatos, apostillo que: ni todos los Louboutin, Blahnik, Dior, etc, etc del mundo, son tan maravillosos como dicen(hay verdaderas horteradas, por muy de marca que sean), ni la mitad de ellos valen lo que cuestan.

  3. Miss Cire, es que son espantosos, parece que llevan los pies metidos en un globo. Si el zapato de tacón es bonito, es porque estiliza la figura, sube las nalgas y alarga la pierna de forma armónica, y estos botines no lo consiguen ni de lejos porque las piernas parecen terminar en muñones!!! Bueno, así lo veo yo, será que soy muy clásica

Dejar una respuesta

Mensaje:

logo_lateral
 

Archivo